Fluidez asegurada!!!!

S

SRINDETIC

Quiero explicar mis primeros pasos con el Cubot.
- El primer día se me reinicio solo y la botonera parecía no responder al momento, y pensé que mierda me he comprado. Pues no...
- Pasos que hice, hacerle root y cambiar recovery (con el cual puedo hacer backups del sistema), y después instale Titanium Backup con todas las aplicaciones que usualmente llevo.
- La aplicación SuperSu (root), hice fuese del sistema con la opción que trae en ajustes.


- Instale Holo Launcher, pero no me lo dejaba cómo predeterminado, así que congele el Launcher con forma de 8 con Titanium. PROBLEMA SOLUCIONADO (fluidez en el Launcher)
- Congele muchísimas aplicaciones del sistema que operaban a sus anchas no dejando entrar en modo "Deep Sleep" al Cubot.
img.tapatalk.com_d_13_11_30_ynenahy4.jpg


- Instale Greenify e hiberné las aplicaciones que realmente no tienen que estar activas si no es con la pantalla encendida (por ejemplo Twitter tiene que estar hibernada a no ser que tenga la aplicación abierta y con pantalla encendida...)
Os dejo un video, mío, explicando GREENIFY.
img.tapatalk.com_d_13_11_30_ety8a6es.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_30_ahaqyba2.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_30_3agazanu.jpg



- Y por último, y no menos importante, he instalado MTKBUTTONLED con el cual tengo notificaciones led en la botonera.
img.tapatalk.com_d_13_11_30_uguru6yz.jpg


Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Son todas las que se ven congeladas en Titanium.
La de calendario, gestor de archivos, launcher, vídeo, música, etc. es porque utilizo otras aplicaciones...
img.tapatalk.com_d_13_12_03_8ybure3y.jpg



En Greenify gobernó todas aquellas que no tienen que utilizarse en segundo plano sin mi permiso, por ejemplo no hiberno la aplicación de fútbol para que me avise de un gol...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola SRINDETIC, gracias por el aporte, una pregunta, que aplicación para la cámara usas?
 
Ahora los consumos que saque ayer.
INCREÍBLE!!!!
img.tapatalk.com_d_13_12_06_a8u9yryt.jpg



img.tapatalk.com_d_13_12_06_be8u9epe.jpg


A partir del 50% la batería se gasta más rápido pero aun así saque 5h20m de pantalla y dentro del día hay dos jornadas de trabajo en 3g y otras 6h mínimo fuera de Red wifi....

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Srindetic, gracias por compartir la info.

La batería te ha durado eso desde el principio o a partir de haber hibernado las aplicaciones?

Yo también tuve problemas serios de fluidez, se solucionaron poniendo la rom oficial, y despues con mobile uncle tools borrando el goLuncher.
 
Buenisimo post.Yo ya tenìa greenifi, me precia una aplicacion muy interesante y necesaria.
Gracias por compartir la info!

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Realmente, en cuanto abrí la caja lo rootee, cambie recovery, hice nandroid e hibernar apps con Titanium y utilizar Greenify...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
que metodo utilizaste para el recovery?yo he descargado el mio pero en ningun sitio encuentro como instalarlo de forma segura
gracias por todo¡ :wink:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
que metodo utilizaste para el recovery?yo he descargado el mio pero en ningun sitio encuentro como instalarlo de forma segura
gracias por todo¡ :wink:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Lo hice siguiendo este vídeo y por lo que veo tenemos un post reciente en este foro que sigue los mismos pasos, te dejo los dos enlaces:
Ver "instalar CWM Recovery en el Cubot one" en YouTube -

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50528/

Este mismo canal tiene videos de como hacerle root, cambiar recovery y flashear nuestro Cubot One...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba