Fluidez asegurada!!!!

Yo no tengo cubot one pero digamos que este post es "universal".
Yo instalè el recovery propio de mi movil desde esa app y no hace nada cuando reinicio en recovery, valga la redundancia.Llevo ya una semana intentando ponerselo de mil maneras.
Gracias por el video/explicacion!
:smile:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo cubot one pero digamos que este post es "universal".
Yo instalè el recovery propio de mi movil desde esa app y no hace nada cuando reinicio en recovery, valga la redundancia.Llevo ya una semana intentando ponerselo de mil maneras.
Gracias por el video/explicacion!
:smile:

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Prueba a hacerlo nuevamente con los archivos del video, que son los que utilice...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Hey,ya probè y nada...al encender en modo recovery aparece un muñeco android con el pecho abierto y un simbolo de exclamacion dentro de un triangulo rojo,no pasa de ahí.

Podrìas poner mas truquillos en cuanto a la fluidez?

He probado mil cosas en mi Star, y no rinde ni a la mitad que el primer mes de uso.

Es mas, juegos que antes corria como dios ahora ni de lejos...

un saludo

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Creo que una de las cosas que os dará mayor fluidez, será la de cambiar la ROM de cubot y ponerle la del Tronsmart TS7.
Le cambié la del tronsmart ts7 por la del cubot One oficial, y madre mia!!!! Con Antutu me da unos 100 puntos mas (13432) , pero la lentitud del movil ahora mismo es tremenda. Todo tarda segundos en abrirse, el whatsapp va a rafagas, el launch que trae por defecto es lento con avaricia, y todo va como con reuma. Antes de quitar la rom de cubot y poner la del tronsmart, aprovecharé a hacer lo que comentas en el post a ver si es problema únicamente de configuración.
Un saludo
 
Casi todo el problema radica en el launcher que trae!!!

Si haces todos los pasos espero tus impresiones...

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Bueno, pues seguí tus consejos.
El Recovery ya lo había cambiado a uno modificado del Cubot.
Intenté instalar en el sistema el SuperSU, pero me da un error y al reiniciar se me actualiza el programa.
Le instale tb el Titanium Backup para congelar aplicaciones como el launcher; así qeu intale el Holo Launcher HD y congele el que venía por defecto y...... aquí la cosa cambia radicalmente. El movil va fluido como me iba antes el Tronsmart, es más, le he vuelto a pasar el antutu y ahora me ha dado 200 puntos mas, 13616. El problema principal del Cubot es el launcher, tal como me dijiste, que es malo malo malo. Ahora el movil va como debería ir un movil con tal puntuación.
Gracias por tus consejos.
Lo que me queda ahora es ver si me decido a abrir el movil para solucionar el problema, entiendo que hardware, de mi unidad :-(
 
si todo esto funciona ahora mismo lo
hago gracias por explicar como hacerlo
 
¿Cómo es que te dura la batería mas de un dia y 4 horas de pantalla? A mi eso le resulta imposible. Asi lo tengo ahora
img.tapatalk.com_d_14_08_12_a9epamag.jpg


img.tapatalk.com_d_14_08_12_zeny5a3e.jpg


La batería está muy descalibrada, a partir del 50% empieza a descargarse muy rápido. He intentado calibrarla de todas las formas posibles pero es imposible, no funciona. Tengo el greenify con todo hibernado menos el whatsapp y muchas aplicaciones congeladas. Lo uso para twitter, tapatalk y whatsapp principalmente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba