Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Fly Ying E71-Tapa

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por IsisAtenea, 22 May 2011.

1. IsisAtenea

IsisAtenea Simdualero de Bronce

9 May 2011
      Calificaciones:
      +0
      Acabo de comprar un Fly Ying E71 en china-made-wholesale.com. El móvil ha llegado bien, pero tengo un problema, no me reconoce las SIM y cuando he intentado abrirlo se ha quedado la tapa atascada y no consigo quitarla. ¿Algún truco para solucionar el problema?. Muchas gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      eso es quitar la tapa con cuidado y sobre lo de la sim pos prueva con otra o cambia de solt haver si te reconoce en el otro slot
      y el que no te reconoe la sim pon otra sim haver y fijate que la pones buien

saludos

• IsisAtenea

IsisAtenea Simdualero de Bronce

9 May 2011
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por tu respuesta, pero me parece que realmente no se puede abrir. Ya lo han intentado varias personas e incluso un técnico en móviles. Por el momento no puedo hablar de su funcionamiento porque estoy negociando con la empresa para que me lo cambien o bien me devuelvan el dinero, por tanto os aconsejo que no compréis en china-made-wholesale.com. Creo que es mejor tener un intermediario español o al menos europeo aunque salga un poco más caro.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado