Flying F602 - Problema con Pantalla

blarcher

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Bueno, despues de haber podido solucionar (por suerte) el problema del sonido y en el camino haber tenido que hacer un flash. Ahora me surge otro problema con el movil este...

Como el titulo dice, tengo un Flying F602 (Dual Sim con Android) y el problema ahora, es que de la nada (si, asi como lo leen, de la nada... el movil no se golpeo, mojo, ni nada por el estilo) aparece una linea horizontal blanca a 3/4 de pantalla, no afecta el tactil, solo es "estetico" (por lo visto hasta ahora) y esto sinceramente me parece rarisimo... Estoy por probar de hacer un nuevo flash (lei en algunas webs que puede tratarse de un problema de sistema operativo pero, sinceramente esto no me convence). Alguien tuvo algun problema similiar o sabe que puede estar pasando ? Porque como decia un poco mas arriba esto me parece demasiado raro, vamos, que si el movil se hubiera golpeado de alguna forma hasta me pareceria logico (y obviamente que no estaria aca escribiendo este post, si no algun otro del estilo : Alguien me explica como cambiar la pantalla etc etc).

La cosa viene asi, ayer antes de dormir activo las alarmas diarias y esta mañana zas, linea blanca :sad:. En fin, muchas gracias a quien pueda hecharme una mano con esto desde ya.

Saludos a todos.
 
saludos.
si alguien sabe como solucionar elproblema para volver a activar la pantalla capacitiva.
me puse hacerle la autocalibracion y despues de esto dejo de funcionar la touch screen,
si alguien soluciono este problema y como lo hizo.
En que archivo se debe entrar para darle los datos de calibracion de nuevo y que datos son, cual es el valor
En espera de la respuesta de alguno de ustedes para solucionar este impace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba