Flying F602 - Problema con Sonido

blarcher

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Hola gente, como estan ?

Les cuento que de buenas a primeras, esta mañana mi F602 se quedo sin sonido... no reproduce musica, no suenan los tonos tampoco. Pero, si yo hablo a alguien por telefono escucho perfectamente. Se habra quemado el parlante o que ?
 
Hola gente, como estan ?

Les cuento que de buenas a primeras, esta mañana mi F602 se quedo sin sonido... no reproduce musica, no suenan los tonos tampoco. Pero, si yo hablo a alguien por telefono escucho perfectamente. Se habra quemado el parlante o que ?

Parece que se haya estropeado el externo, pero no el interno, y por eso puedes oír a quien te llama.
 
Hola Jman0, gracias por tu respuesta, bueno, actualizo el estado de mi telefono, el parlante empezo a funcionar otra vez, entonces se me ocurrio hacerle un factory reset, para ver q pasaba, no es la primera vez que se lo hago, ya le habia hecho otro sin problemas. El tema es que ahora esto se jodio del todo :( No pasa del bootscreen de la animacion de "Android" y ahi se planta.... Alguna sugerencia ?
 
Hola Jman0, gracias por tu respuesta, bueno, actualizo el estado de mi telefono, el parlante empezo a funcionar otra vez, entonces se me ocurrio hacerle un factory reset, para ver q pasaba, no es la primera vez que se lo hago, ya le habia hecho otro sin problemas. El tema es que ahora esto se jodio del todo :( No pasa del bootscreen de la animacion de "Android" y ahi se planta.... Alguna sugerencia ?

En ese caso, tu única opción es buscar por el foro, u otros, la ROM de este modelo y volcarla al teléfono. No hay más opciones.
 
La verdad que ya me temia esto, la estuve buscando pero no encontre ninguna para este telefono, habia hecho un post ya pidiendo alguna modificada hace algun tiempo, pero nadie me contesto.... supongo que sera cosa de seguir buscando y si no, a comprar otro telefono hasta que alguien postee una rom para F602. Por casualidad no tenes ninguna de este telefono no ? :(

Muchas gracias por tu tiempo Jman0
 
Jman0 te cuento que creo que consegui el rom, voy a probar el flash y les cuento como fue. Si sale bien, aviso asi alguien agrega los archivos para algun otro usuario con el mismo problema.

Saludos
 
Jman0 te cuento que creo que consegui el rom, voy a probar el flash y les cuento como fue. Si sale bien, aviso asi alguien agrega los archivos para algun otro usuario con el mismo problema.

Saludos

Suerte. Si lo consigues, sube la ROM al foro, para que otros la puedan aprovechar.
 
He revivido mi F602, funciona incluso mejor que antes :dizzy:

Si sos tan amable de decirme como subir los archivos lo hago, son 3 y he seguido una guia encontrada en otro foro, que puedo ponerla tbn si quieren.

Saludos y gracias por intentar ayudarme
 
He revivido mi F602, funciona incluso mejor que antes :dizzy:

Si sos tan amable de decirme como subir los archivos lo hago, son 3 y he seguido una guia encontrada en otro foro, que puedo ponerla tbn si quieren.

Saludos y gracias por intentar ayudarme

Dime de dónde los bajaste y mándame la guía por privado o dime de dónde sacarla, y me encargo de subir yo los archivos a mi cuenta de Mediafire.
 
Hola. Mi celular tiene el mismo problema que presentó el tuyo.
Necesito ayuda.
Qué es el ROM?.
Mi celular es un Walsun s1 pro.
Agradezco su ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba