Flying F806 / Star C5000 / Chang Jiang W008: son el mismo móvil?

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mirando en varias webs he visto que hay 3 fabricantes chinos que fabrican el mismo móvil, pero cada uno con su nombre. Vamos, diría que son el mismo, con diferencias externas en la carcasa. Pero las prestaciones son las mismas.
Es curioso y frecuente. Por ejemplo pasa con éstos modelos.

Star C5000

[Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found![Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found!

Flying F806
[Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found! [Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found!

Chang Jiang W008
[Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found!
 
Última edición:
. Procesador MTK6235
. TV analógica
. WIFI
· Doble cámara: 1.3 MP
· Pantalla táctil de 3,2" (QVGA 480 x 320 píxeles, 260 colores)
. Acelerómetro
. Shake control
. Tamaño:113mm×55mm×15mm
. Peso: 115gr.

El Flying tiene 3.0" y el C5000 lleva un puntero incorporado.
Pero por lo demás son prácticamente idénticos. No sé si debido al éxito de ventas los 3 fabricantes imitaron el mismo diseño pero son 3 teléfonos distintos... O bien son el mismo teléfono (incluso emsamblado en la misma fábrica) y cada marca le pone su carcasa externa¿?
 
Algunas veces, los chinos ponen el mismo nombre a distintos teléfonos.
O a la inversa, distintos nombres al mismo teléfono. Pe. el nuevo W008 en versión TDT, recibe varios nombres: W008E, W008D, M129..
 
Habría que analizar las fotografías en detalle.. :wink: Las baterías del F806 tb parecen distintas:

F806:
i01.i.aliimg.com_img_pb_267_584_298_298584267_930.jpg


C5000: parecen más grandes no?
[Imagen Externa Rota]:androidspin Re: Another Dual-Sim android found!​


Y aún así, hay algún vendedor que los vende con los 2 nombres en el mismo anuncio: http://www.aliexpress.com/product-gs/339776098-C5000-F806-wholesalers.html
 
Última edición por un moderador:
hola yo tengo este telefono y me gustaria saber como puedo quitar de la pantalla el recuadro donde me sale el operador para poderver entero el papel tapiz garacias un saludo
 
Hola Compañeros. Os agradecería que me dijéseis si el móvil [h=2]Star C5000[/h]tiene algún tipo de aplicación de lista negra para bloquear números no deseados. Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba