CONSULTA Flyme en iphone

andromina

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
533
Hola soy el poseedor de un iphone 7 y me gustaria cambiarle la ios y ponerle un flyme como en el blackview que tenia antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola @andromina bienvenido al foro.

Pues lo que dices no es demasiado común, pero si hay maneras de instalar un Android viejo como sistema operativo dual en un iPhone. Lo que si es seguro es que no sera Fyme, solo sera el Android comun y corriente, y ademas bastante desactualizado.

Puedes mirar este link Apple Hacks - Supercharge Your iPhone - Dual-Boot Android

O un segundo metodo aqui (Love iPhones but wish they could run Android? They can! )

Instalar Android en un iPhone con jailbreak
  • Antes de comenzar, un par de advertencias habituales sobre el jailbreak de un dispositivo iOS: Si bien muchos fanáticos de Apple han estado haciendo jailbreak a dispositivos iOS durante años sin encontrar ningún problema grave, existe la posibilidad de que esto pueda conducir (en palabras posiblemente sesgadas de Apple) a "vulnerabilidades de seguridad, inestabilidad, vida útil de la batería acortada, falta de fiabilidad, interrupción de servicios y incapacidad para aplicar futuras actualizaciones de software ". Y debido a que instalará aplicaciones a través de otras fuentes que no sean la App Store oficial (este es el punto de jailbreak del dispositivo), existe la posibilidad de que descargue accidentalmente algún malware. Finalmente, tenga en cuenta que el jailbreak puede anular cualquier acuerdo de garantía que tenga con Apple.

  • El primer paso es instalar Bootlace. Inicie Cydia y presione Administrar> Fuentes> Editar> Agregar, luego agregue el repositorio repo.neonkoala.co.uk. Toque Agregar fuente, toque el repositorio e instale Bootlace.
  • Inicie Bootlace (es posible que deba reiniciar su iPhone para que aparezca) y permita que parchee el kernel. Pulsa Reiniciar.
  • La siguiente etapa es instalar OpeniBoot. Inicie Bootlace y seleccione OpeniBoot> Instalar> Continuar.
  • Toque iDroid> Instalar> Aceptar y espere a que se instale iDroid. Esto tomará un tiempo, así que tenga paciencia, y si su batería está baja, puede conectar su teléfono antes de comenzar.
  • Toque QuickBoot desde Bootlace, luego el ícono de Android. Reinicie en Android y estará listo para comenzar.
 
Todo es posible en la villa del señor...:tonguewink:
 
No soy un entendido como vosotros , me pille un blackview de ocasion y me lo dieron con flyme y funcionaba bien. Y el iphone por causas de dispositivos medicos tengo que cargar con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy un entendido como vosotros , me pille un blackview de ocasion y me lo dieron con flyme y funcionaba bien. Y el iphone por causas de dispositivos medicos tengo que cargar con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si utilizas aplicaciones para los dispositivos, que son de iOS. No te funciarian en android.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba