Flyme NanDroiD Copy

se descomprime en el directorio donde guardas las copias de tu TWRP al hacerlas. Si no sabes como, haces una copia de tu rom y asi ya tienen una referencia de donde meter la carpeta
 
Probada, y ciertamente fluida sin lag y el brillo 100%solucionado, pero cuesta hacerse a flyme, a mi al menos.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
me pasa que la tercera pantalla no se ven mis apps pero estan ahi :/ , no puedo cambiar a otro launcher ni nada...

No se como entrar a la multitarea

Puede ser bus o mala instalacion?

@Xancin
 
Buenas tardes! Utilice las teclas Xposed+FlymeTools. En la configuración, puede quitar el botón.
Por desgracia no he sido capaz de hacer funcionar la aplicación. Me lanza "Failed to recover authorization file", he probado con el xposed installer 3 alpha 4 para el apk, xposed-v67-sdk22-arm64 para el zip, y flymetools 1.7.7b, que son los más actualizados. Creo que es cosa de Android 5.1, puede que en 5.0 funcione.
La ROM perfecta Xancin, ojalá pudiéramos arreglar esto.
Gracias a ambos.
 
?
No he conseguido instalar xposed en 5.1
Como instalaste?
Gracias a ambos.


Buenas tardes. Lo hice: puse programa Xposed, y luego reiniciar en recovery, freymfork sistema, sistema Lucky Patcher, encenderlo y sobrecargado, a continuación, establecer en silencio FlymeTools hizo sobrecarga. Personalizo todo.

Buena suerte!

Enlace al programa
https://mega.nz/#F!Nkc3SKiS!fe3zp_HZNhRHBs0EVdgpYw

S50728-154929[1].jpg S50728-154946[1].jpg S50728-160335[1].jpg
 
Última edición:
No ha tentado instalar xposed en esta rom porque no me gusta, horrible, pero intentei en otra 5.1 e no iniciava despues de flashar el framework en recovery, se quedava con el logo lenovo e nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba