Flyme Port alfa

La rom es una autentica pasada, tiene más fluidez que mi Meizu M1 note, pero lo malo que no es una rom funcional, fallitos como el regulador de brillo, la micro sd y la ausencía del audio.
Los problemas de táctil han desaparecido, por lo tanto era un bug de la rom vibe ui 2.5, seguramente en la vibeui 2.8 funcione bien.
Flyme se mueve de escandalo en el k3 note, y la autonomía de la batería aumenta considerablemente, con 6 horas y media de pantalla.
Esperemos ver la versión estable pronto.

No quiere ser agorero, pero dale mas tiempo, yo una vez cambie de rom, y estuve una semana sin problemas. Pero al final volvieron, deseo que no te ocurra....
 
A ver si se confirma el fin de los problemas de la pantalla!!!! @devilxtasy que tipo de problema tenias tú con la pantalla ????

Había zonas de la pantalla, que dejaban de reconocer la pulsación al escribir.

Estoy casi seguro que es de software, ya que al esperar un par de segundos la reconocía sin problemas.

La he probado dos días, porque como ya os digo, está muy verde por los bugs, aunque la estabilidad es buena.

Las horas de pantalla espero que sean igual de buenas cuando funcione el sonido y la micro sd.
 
He pillado mano de la ultima version de la flyme con 5.1 de nuestros compañeros chinos.
En estos dias tendremos una rom españolizada.
Un saludo compañeros!
Se arreglará los bugs que tiene? Gracias
Es una gran noticia.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba