Flyme Port alfa

corregido titulo para evitar confusiones
 
Ya tardaba en salir flyme para nuestro k3 note, ya que tiene el mismo hardware que el meizu m1 note.
A ver si solucionan pronto los bugs, porque Flyme consume muy poca batería, y tiene más encanto que miui.

He probado la rom y de momento no funciona la micro sd, aunque lo solucionarán pronto según han comentado en needrom.
 
Flyme para nuestro k3?? Excelente noticia, me gusta mucho la estética y dicen que tiene un gran rendimiento.

Habrá que estar atento a las actualizaciones que vayan sacando.

Enviado desde mi limón albino
 
siempre se puede meter mano a lo que sea. pasa que yo ahora mismo estoy muy pero que muy liado
 
siempre se puede meter mano a lo que sea. pasa que yo ahora mismo estoy muy pero que muy liado
No problem jefe! Lo primero es lo primero. Nos acostumbramos a que eres incansable y lo queremos todo! Y ahora entre el Lenovo y el LeTv ya tendrás bastante. Con calma amigo...
 
La rom es una autentica pasada, tiene más fluidez que mi Meizu M1 note, pero lo malo que no es una rom funcional, fallitos como el regulador de brillo, la micro sd y la ausencía del audio.
Los problemas de táctil han desaparecido, por lo tanto era un bug de la rom vibe ui 2.5, seguramente en la vibeui 2.8 funcione bien.
Flyme se mueve de escandalo en el k3 note, y la autonomía de la batería aumenta considerablemente, con 6 horas y media de pantalla.
Esperemos ver la versión estable pronto.
 
La rom es una autentica pasada, tiene más fluidez que mi Meizu M1 note, pero lo malo que no es una rom funcional, fallitos como el regulador de brillo, la micro sd y la ausencía del audio.
Los problemas de táctil han desaparecido, por lo tanto era un bug de la rom vibe ui 2.5, seguramente en la vibeui 2.8 funcione bien.
Flyme se mueve de escandalo en el k3 note, y la autonomía de la batería aumenta considerablemente, con 6 horas y media de pantalla.
Esperemos ver la versión estable pronto.
Seis y media, guau!
A ver si algun masterchef se anima y la retoca entonces
Edito: Olvidaba mencionar que me parece una gran noticia que se solucióne lo del tactil
 
Última edición:
Alguien más la ha probado? Quizá merezca la pena meterle mano... A ver si los maestros se animan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba