Fnac Phablet 4.5

Florenrr

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
346
[h=2]Hola. que os parece y que opinión teneis del movil dual sim que fnac ha sacado con "marca propia"?
Se que se trata de la empresa españona "bq" y el telefono es un "bq Aquaris". Precio 179,99 euros. No he conseguido averiguar que procesador utiliza. Pinta bien. Un precio muy razonable en tienda física... Ya veremos.
Que opinais?

Fnac Phablet 4.5[/h]Phablet (smartphone + tablet) Android 4,5" dual SIM
Sistema OperativoAndroid 4.0
Tamaño Pantalla4,5" (11,43 cm) IPS QHD multitáctil capacitiva
Resolución Pantalla540 x 960
ProcesadorDual Core Cortex A9
Número de núcleos2
Velocidad / Frecuencia1 GHz
RAM1 GB DDR3
Memoria Interna4 GB
Ampliación de memoriamicroSD (hasta 32 GB)
Conectividad Wireless802.11 b/g/n, Bluetooth, 3G
Tarjeta GráficaGPU: PowerVR™ Series5 SGX
Formatos de Video.3gp, .avi, .mp4, .ts
Formatos de Audio.mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac
ConexionesJack 3,5 mm, micro USB 2.0
CámaraCámara trasera: 8 Mp (3264 x 2448) con flash
Cámara secundariaCámara frontal: VGA (640 x 480)
Dimensiones132 x 67 x 10.25 mm
Peso150 g
Batería / AutonomíaLi-ion 1.600 mAh
ExtrasSIM dual (SIM 1: Voz y datos / SIM 2: Sólo voz)

<TBODY>
</TBODY>
 
El procesador es un MTK6577.

El teléfono tiene buena pinta y aparenta calidad, sobre todo al tener pantalla IPS, la cual se verá muy bien. Lo que me parece una pena es que no hayan elegido el MTK6589, o por lo menos el MTK6577T, que es la versión mejorada del MTK6577, a 1,2 Ghz, frente al 1 Ghz de aquél.

A mí me parece una buena compra para quien quiera un buen teléfono dual sim, con garantía española de 2 años y soporte. Últimamente, he leído cosas muy buenas sobre Bq. En cuanto den un paso más y se decidan a sacar un modelo con MTK6589, se convertirá en un más que digno competidor, si no lo es ya.
 
Hola, mi opinion es que si valoras una garantia de dos años y parece que un buen servicio de atencion al cliente, este es tu movil. Saludos.
 
El telefono incluye una microSD de 32GB y un Norton Mobile Security 3.2 .Pues bien, me he pedido uno a traves de la pagina web de fnac y tambien me regalan una alfombrilla, "pues vale". Ya os contaré. Salud
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba