Focalprice: NI SE OS OCURRA COMPRAR EN SEMEJANTE BASURA DE WEB.

yoigo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
780
I68 a la basura, señores que engañan con bonitos precios (que luego son caros de cojones, ya que lo que te mandan va a la basura).

Os comento, me tardo 15 dias en llegar, tras el pago.... bueno.... :oh noes:

Me llega y no puedo llamar con una de las sims, mas de 30 emails, messenger no se cuantas horas, y total me han dado la callada por respuesta y como saben que por la mierda de 50 dolares no les puedo hacer nada, pues mira habran dicho a la mierda el tio este y que venga aqui si le da la gana.

Asi que os recomeindo a todos que esta pagina ni se os ocurra comprar nada, su servicio es nefasto, su atencion peor y sus p roductos una (PERDON) Una puta mierda.:killzonesmiley:

Gracias.
 
pos te digo por experiencia que toas las tiendas no son asi,ami me salio mal un w71 con windows movile a una tienda de china que pedi y al final optaron en arreglarmelo,eso si(que trankilotes son lo chinos hay que estar encima de ellos si no no hacen nada)total que tuve que mandarlo por mi cuenta (gastos de envio y demas) y al cabo de un mes me mandaron uno nuevo,asi que mira que experiencia tengo,positiva.

tu insiteles sacales fotos y az uyn video en youtuve para que lo vean
 
ah y se me olvidava yo compro bastantes gadtchets en focalprice y todo muy bien.la cuestion es como en todo los sitios ,si sale mal pos lo decanbias y ya esta,pero claro esque esta en china,pos descambialo tambien,pideles sus garantias ,que si tienen,la unca pega esque tu corres con el dinero del envio a ellos.
 
Yo les he comprado muchas cosas (incluyendo telefonos) y siempre ha ido todo perfecto, ademas a diferencia de DX envian rapidisimo todo, otra cosa es lo que tarde correos en entregarlo.
Aunque yo no he tenido problemas con ningun movil supongo que es ahi donde no atienden como es debido...
 
Pues son un autentico fraude. Desde aqui os recomiendo NO COMPRAR NADA EN FOCALPRICE, son unos auntenticos farsantes, no tienen ni idea y el producto es una basura. ¿Alguien quiere un i68 de Focalprice? se lo vendo yo al mismo precio! Asi sabrá alguno lo que tomar medicina de la recomendada en su día. En maldita hora les hice caso.....
 
ah y se me olvidava yo compro bastantes gadtchets en focalprice y todo muy bien.la cuestion es como en todo los sitios ,si sale mal pos lo decanbias y ya esta,pero claro esque esta en china,pos descambialo tambien,pideles sus garantias ,que si tienen,la unca pega esque tu corres con el dinero del envio a ellos.

Gracias txanlin pero nada de nada, llevo 3 meses de batallas perdidas y mas vale mi tiempo que patalear a miles de kilometros de distancia, se valen de eso. Sin garnantia, sin derecho a devolucin, sin asistencia tescnica, ni nada de nada.

Lo repito y lo repetire hasta aburrirme NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE.
 
Gracias txanlin pero nada de nada, llevo 3 meses de batallas perdidas y mas vale mi tiempo que patalear a miles de kilometros de distancia, se valen de eso. Sin garnantia, sin derecho a devolucin, sin asistencia tescnica, ni nada de nada.

Lo repito y lo repetire hasta aburrirme NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE.
Te quejaras de lo que estas aprendiendo en derecho legal :smile: aunque te de rompederos de cabeza,eso tambien vale :smile: en vez de pensar que has invertido en un pisapapeles,piensa que has invertido en bonitas formas de hacer reclamaciones.
 
Yo he comprado un montón de cosas en Focalprice (inclusive 3 móviles) y ningún problema. Al contrario, envío rapidísimo tanto por EMS como por Air Mail.
Siempre puedes tener mala suerte y que te llegue un móvil tarado. Teóricamente los revisan antes de enviarlos, pero una tienda con semejante volumen de ventas tiene esos fallos imperdonables.
Y también tiene ese problema de falta de comunicación entre vendedor y cliente: mails no contestados, desconocimiento del producto, nulo servicio técnico, etc.
Yo sí tengo confianza en Focalprice, hasta q algún día tenga un problema. Quizá entonces deje de comprar.
Pero sucede lo mismo con tiendas españolas, pagando más caro y con la misma falta de garantía, comunicación, posventa y servicio técnico.

También he comprado en otros vendedores, y al llegar el móvil taradao me han enviado otro nuevo sin problema. Lo malo es q los gastos de envío hacia China los he pagado yo sin tener culpa alguna, y he tenido que esperar 1 mes o más a que vuelva a llegar el nuevo móvil.
En resumen, hay de todo en la viña del señor.
 
Última edición:
Gracias txanlin pero nada de nada, llevo 3 meses de batallas perdidas y mas vale mi tiempo que patalear a miles de kilometros de distancia, se valen de eso. Sin garnantia, sin derecho a devolucin, sin asistencia tescnica, ni nada de nada.

Lo repito y lo repetire hasta aburrirme NO COMPREIS NADA EN FOCALPRICE.

El articulo es el mismo en FP que en la mejor de las tiendas españolas, el problema que tienes es que no te dan una solucion.
Cuanto pides por el i68? Es el de Sciphone o un i9 u otras copias raras?
 
Si es un Sciphone i68 4G es normal que dé problemas, en Focalprice y en cualquier tienda..
 
Si es un Sciphone i68 4G es normal que dé problemas, en Focalprice y en cualquier tienda..
eso es verdad si te da fallo da igual que te lo de en españa que en china que en america,yo personalmente compro como e dicho en focalprice y como adcho pauete y victurios ningun problema tampoko,en otra tienda china me paso algo como lo tuyo y estibe a saco de emails asta que aceptaron el envio,mira que asta les mande el n de seguimiento de españa para que vieran que les habia llegado y todo y al final me mandaron uno,pero eso si tarde dios y ayuda jejeje,pero weno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba