Fondos De pantalla

darkrock

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
bien tengo una duda quiero poner una FOTO COMPLETA como fondo y me la recorta siempre y no deja selecionarlo el maximo es un cuadrado alguién lo ha conseguido?
 
bien tengo una duda quiero poner una FOTO COMPLETA como fondo y me la recorta siempre y no deja selecionarlo el maximo es un cuadrado alguién lo ha conseguido?
@darkrock eso no es del W8 es de todos los androids.... en fin. Eso pasa porque la resolución de la foto no es la misma que la de la pantalla. Podrías cambiarle la resolución con algún programa o buscar en google y encontrar cositas como esta http://ba-k.com/threads/3505061-Crop-wallpaper-una-app-gratis-para-poner-de-fondo-cualquier-imágen

Yo no la he probado, no se como irá pero vamos, que como esta hay otras tantas...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo consegui una vez, aunque no recuerdo con que version del thl w8 fue (si gravitymod2 o la nueva italiana esa) y con la aplicacion Zedge (que tiene monton de fondos super curraos) que me dejo poner la foto completa, sin cortar, sin nada, ni siquiera la opcion esa que te da para varias pantallas de al ir moviendo de una a otra recorre parte del fondo...me dejo ponerla tal cual, para que no hubiera que recortar ni nada. (no se si me he explicado XD)

saludos!
 
El zedge, si el fondo es el de tu resolucion y le das a "usar" te lo pone sin recortar.

Si no quereis que se os mueva el fondo por todas las pantallas de escritorio con cualquier launcher podeis cambaiarlo y que esté estático
 
Aparte de Zedge recomiendo esta página que es la hostia.


He puesto el buscador para que salgan en modo aleatorio y con la resolución del THL W8, aunque hay millones de fondos de cualquier resolución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba