Forma mas sencilla de hacer root el 7100

asier_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
794
Me gustaria hacer root el movil y no se me da bien trastear mucho asi que agradeceria saber la forma de hacer root el dispositivo.
Gracias
he visto un archivo dpararootearlo,el tema es que no tengo recovery para instalarlo

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
ya he conseguido entrar en el recovery,pero cuando elijo el archivo para cargar el root desde la sd,empieza a cargar y enseguida pone "aborted"
 
ya he conseguido entrar en el recovery,pero cuando elijo el archivo para cargar el root desde la sd,empieza a cargar y enseguida pone "aborted"


Hola,prueba con este metodo.

Versión 2.4.2 actualizada 31/agosto/2012

Con la ultima versión de este programa también puedes rootear Mk16 con GB o ICS 4.1.B.0.431, 4.1.B.0.587 y muchos otros dispositivos con GB o ICS. Acá puedes ver la lista de dispositivos compatibles y descargar el programa en su ultima versión http://www.unlockroot.com/ :blush:

O aca la descarga directa de la versión 2.4.2 actualizada 31/agosto/2012 compatible con Windows XP/Vista/7 http://downloadcdn.betterinstaller.c...UnlockRoot.exe



Pasos a seguir:

En tu celular ingresas al menu luego en "Configuracion" alli elegimos "Seguridad" y marcamos la casilla "Fuentes desconocidas"
dl.dropbox.com_u_43478428_Screenshot_2012_08_17_18_06_29.png


En tu celular ingresas al menu luego en "Configuracion" alli elegimos "Opciones de desarrollo" y marcamos "Depuración USB"
dl.dropbox.com_u_43478428_Screenshot_2012_08_17_18_06_00.png


En tu celular ingresas al menu luego en "Configuracion" alli elegimos "Pantalla" y en "Apagar" seleccionamos "10 minutos" esta ultima es opcional pero yo lo hice.
dl.dropbox.com_u_43478428_Screenshot_2012_08_17_18_25_22.png



Luego de haber hecho lo anterior abrimos el programa en nuestra PC, conectamos nuestro movil encendido. Damos clic sobre el boton verde que dice "Root"
dl.dropbox.com_u_43478428_Sin_20t_C3_ADtulo_2.jpg


Nos aparecerá esta ventana preguntando si instalamos los drivers... Seleccionamos que si.
dl.dropbox.com_u_43478428_Sin_20t_C3_ADtulo_3.jpg


Luego nos reconocera el dispositivo conectado, en mi caso Sony Ericcson Mk16i con ICS 4.04.
Damos clic sobre Sony Ericcson Mk16i 4.04 y empezara el proceso.

dl.dropbox.com_u_43478428_Sin_20t_C3_ADtulo_4.jpg


Tarda un poco, pero no desconecten el movil. Aveces hasta mas de 10 minutos!
Al terminar nos pedira reiniciar, lo hacemos. Al encender el equipo ya somos root
:blush: :blush:

:blush:

<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Última edición por un moderador:
ese programa ami no me funciona tampoco :S... y desde la sd me falla el root :S estoi igual k tu tio ... ya nose que probar
 
lo intento,pero no me detecta nada al conectar el telefono al pc y darle al boton verde de ROOT.
me pone:
"no detected any decived,check out the correct way to used"
 
No lo se.eso como lo miro?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2

Cuando conectas el móvil con el cable al ordenador te aparece el teléfono? Has instalado driver para el teléfono? Si no los has instalado es normal que no te reconozca el teléfono.

Enviado desde mi x310e
 
cuando lo conecto al pc,si que me detecta el dispositivo,me sale "conexion por usb","depuracion usb habilitada" y "conectado dispositivo como....."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba