formas de pago internacionales?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos,

Tengo puesto en segundamano un anuncio del que se ha interesado una persona que esta fuera de España.

Lo que quiero saber es que medio puedo usar para que me llegue el dinero de esa persona.


Lo que yo quiero seria un ingreso directo en mi cuenta bancaria en el banco popular pero ¿se puede hacer eso fuera de España?

Muchas gracias a todos.
 
Creo que con el num de iban de tu cuenta se puede hacer. Consultalo en el banco.
 
Ten cuidadosi casualmente esta persona te envía un cheque o te realiza una transferencia ya los pocos días te solicita que le devuelvas parte del dinero, ya que teestaría tratando de estafar. El cheque realmente no tiene fondos y la entidadbancaria no te informa debidamente hasta que pasan unos días, por lo quefinalmente podrías perder ese dinero que le envías. En cuanto a lastransferencias pueden ser de personas estafadas en ese tercer país y a tiutilizarte de puente para dificultar el seguimiento del dinero. En páginas comomilanuncios explican la diversidad de posibles estafas que hay en estos casos sobretodo cuando se realizaran operaciones con terceras personas que se encuentranen el extranjero y de las que no sabes nada.
Un saludo.

 
El tema se ve complicado. Como para pensárselo antes de dar opción a que te puedan comprar desde el extranjero. Pero supongo que si hay tantas webs chinas que venden a todo el mundo será porque no será tan fácil que pase nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba