formatear micro sd

arco69

Simdualero de Oro
Móvil
oukitel k6000-lumia 1320
hola despues de intentar instalar un firmware para mi apad que no funciono,ahora intento borrar la carpeta escript en el pc y no puedo.me dice que la formatee pero no lo hace,me da error.esto como se hace para poder borrar y meterle otro firmware

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
me parece muy raro mira haver si as quitado el anti boarrador ese que taren las tarjetas aun lado para que no borres antes de quitarlo es una pestaña que tiene a un lateral
respecto ala carpeta es:

script asi se escribe

saludos

irun

Simdualero de Oro
Hola Arco, si el windows no te la formatea puedes probar con este programa:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Es un programa especifico para formatear tarjetas SD. Veo que al final te has arriesgado con el firmware. ¿Es que no leiste mi tutorial? :dizzy:SMILEY: jajaja
Bueno salud y suerte!

Última edición por un moderador:

arco69

Simdualero de Oro
Móvil
oukitel k6000-lumia 1320
esque se me jodio del todo el epad y lo mas raro es que a sido sin hacer nada.la apague ayer por la noche puesto que no le iba el wifi y esta mañana resulta que ya no enciende,osease enciende y antes de que salga el escritorio se apaga y con el cable de la bateria enchufado y todoque desastre xd!!p...chinos.por eso la actualizao,bueno lo intentao pero nada,se queda a media instalacion colga y la micro me pide formatearla para volver a meter otro firmware diferente.total ya no perdia nada pes no encendia....

Azael Santos

Simdualero de Bronce
que windows usas?, aveces las micro sd se dañan o cualquier dispositivo de alcenamiento, en windows 7 al detectar esto la pc automaticamente lo intenta reparar, y si usas windows xp, usa el programa que irun te dijo, suerte con eso.

arco69

Simdualero de Oro
Móvil
oukitel k6000-lumia 1320
hola azael pues hace ya cacho que escribi este mensaje.pues ya lo solucione todo de mi epad y con las mismas me la quite de enmedio vendiendola.ahora me voy a pillar una que tiene muy buena pinta la zt-180

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio