Formatear sd 4gb.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola tengo esta sd de 4gb kingston, la cual utilizaba en mis telefonos con android, y no hay manera de formatearla ni con el telefono ni con el pc, he probado con algun programilla y me dice que no puede dar formato y sobre la escritura, la primera vez que me paso lo pude hacer con el propio telefono y hasta con el pc pero ahora no hay manera.
Algun consejo?

Un saludo
 
Hola tengo esta sd de 4gb kingston, la cual utilizaba en mis telefonos con android, y no hay manera de formatearla ni con el telefono ni con el pc, he probado con algun programilla y me dice que no puede dar formato y sobre la escritura, la primera vez que me paso lo pude hacer con el propio telefono y hasta con el pc pero ahora no hay manera.
Algun consejo?

Un saludo

Utiliza el minitool partition magic a ver que tal.
Lo mismo ha cascado.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Hola tengo esta sd de 4gb kingston, la cual utilizaba en mis telefonos con android, y no hay manera de formatearla ni con el telefono ni con el pc, he probado con algun programilla y me dice que no puede dar formato y sobre la escritura, la primera vez que me paso lo pude hacer con el propio telefono y hasta con el pc pero ahora no hay manera.
Algun consejo?

Un saludo
Pero funciona?, es decir, te la leen los dispositivos?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba