CONSULTA Formateo SD

Ripley72

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.872
Móvil
Mi8 Lite
Muy buenas.
Tras la última actualización de mi 8 Lite (android 10) ahora las fotos de la cámara, si la configuro para que las almacene como siempre en la SD, no aparecen en la galería. Para que aparezcan tengo que configurar de modo que use el almacenamiento interno.
Entonces....lo solucionaré formateando la SD desde el teléfono?, en caso de formatear...., entiendo que se vuelven a crear automáticamente las carpetas del sistema que había antes, verdad?.
Muchas gracias.
 
Si la formateas efectivamente te vuelve a crear las carpetas de sistema que necesita. Como si pusieras una nueva, exactamente igual. Ya sabes que perderás todo lo que ahí tengas.
Si, si....ya tengo hecha en el portátil copia de música y fotos...
Mi duda era referente al sistema. Entiendo que algo ha cambiado en la gestión de la galería al cambiar de versión de Android....
 
Muy buenas.
Tras la última actualización de mi 8 Lite (android 10) ahora las fotos de la cámara, si la configuro para que las almacene como siempre en la SD, no aparecen en la galería. Para que aparezcan tengo que configurar de modo que use el almacenamiento interno.
Entonces....lo solucionaré formateando la SD desde el teléfono?, en caso de formatear...., entiendo que se vuelven a crear automáticamente las carpetas del sistema que había antes, verdad?.
Muchas gracias.

Antes de formatear prueba con otra app de galería, una alternativa a la de la rom, para ver como se comporta cuando seleccionas que almacene en la sd externa. Yo creo que es la app más que el sistema el que ha hecho ese cambio
 
Comentar que hasta el Android 7 (eso creo) la tarjeta la podíamos usar como extensión del sistema inclusive en tablets. Después de esa actualización los siguientes sistemas Android ya solo aceptaban la tarjeta formateándola y no como extensión de ROM del sistema sino solamente como alojamiento extra para videos, fotos o lo que queramos.
SALU2
 
Es al revés, a partir de Andorid 7 es cuando se pueden utilizar como extensión de la memoria interna o como almacenamiento externo, a la hora de formatear la tarjeta o ponerla nueva te da la opción
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba