Foro Alcatel 997D

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El Alcatel OT997D ya tiene su propio foro.
Este Android de marca está dando que hablar y, tras la petición de @jman0 y @Breakk he decidido crear este apartado propio.
Así será más fácil tratar todos los temas relacionados con este móvil de Alcatel.

Un saludo y a seguir creciendo! :up:
 
Última edición:
Me alegro de ello. Yo también lo echaba en falta ya. :smile:
¿Alguien sabe cuando estará disponible oficialmente en España? Ahora mismo en las webs españolas que lo venden, tiene pinta de que lo traen de Alemania, no? ¿Hay confirmación oficial de Alcatel de cuando lo ofertarán aquí? De hecho en la web de España aún no aparece.
 
Me alegro de ello. Yo también lo echaba en falta ya. :smile:
¿Alguien sabe cuando estará disponible oficialmente en España? Ahora mismo en las webs españolas que lo venden, tiene pinta de que lo traen de Alemania, no? ¿Hay confirmación oficial de Alcatel de cuando lo ofertarán aquí? De hecho en la web de España aún no aparece.

Por lo que he leído por ahí, ni en Francia lo tienen aún (manda huevos, teniendo en cuenta que Alcatel es una empresa francesa) pero dicen "antes de Navidad". De todos modos, a mí me vino con una tarjeta de garantía con los teléfonos de servicio en toda Europa, incluyendo España.
 
El móvil te llego con el idioma en español o te venia en alemán? Las instrucciones imagino que en alemán claro.
 
El mio cuando lo arranqué por primera vez estaba en alemán, y las instrucciones en papel también.
 
Por cierto, lo pregunto porque tras mucho pensar y tras ver la experiencia de otros foreros, especialmente jman0, me he decidido a comprar este móvil en getgoods. Es una experiencia esto de comprar un móvil en Alemania, sin saber alemán. Me llegará la próxima semana o eso espero. :smile:
 
buenas noches, por si ha alguien les interesa en esta tienda lo tienen, yo les he comprado un samsung y un lg , y los recomiendos, saludos

Spam
 
Última edición por un moderador:
Y como lo pusiste en español?

Al iniciarlo por primera vez aparece la pantalla de configuración en alemán, pero se puede desplegar la barra superior y entrar en ajustes (el icono es conocido) y ahí entrar en "idioma y entrada de texto" (por el icono y por que el texto "Sprache und Text Eingang"???) y seleccionando español.

Saludos.
 
Yo cuando lo encendí la primera vez me apareció un asistente de configuración (en Alemán, por supuesto).

La primera pantalla era la de Bienvenida (supongo), al darle siguiente (adivinando el "botón"), ya la segunda pantalla era de selección de idioma (y problema resuelto)

Un saludo
Héctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba