Foro con doble columna

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Completada la optimización, os muestro pantallazos de Antes y Después:
ANTES:
MDS-ANTES.jpg
DESPUÉS:
MDS-DESPUES.jpg


[-]En breve actualizo este hilo.[/-]
Estoy probando una nueva forma de presentar el foro con doble columna.

Voy a optimizarlo para que quede lo mejor posible (estoy haciendo pruebas en un notebook de 10' para que no haya problemas de compactibilidad ni deformaciones).

De todas formas también seguirá estando la alternativa de tener el foro como siempre.

Al finalizar los cambios haré una encuesta para consultar cuál os gusta más y que opción creéis que es la mejor para que aparezca por defecto.

Como siempre... ¿sugerencias? ¿consejos? ¿recomendaciones? ¿críticas?

Gracias!! :up:

IMPORTANTE: Si quieres tener el foro con una sola columna como hasta ahora pulsa en Estilo Web 1 Columna
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_da08017aa4db58323fe2acad753f0d40559b766.png


MDS-ANTES.jpg


MDS-DESPUES.jpg
 
Última edición:
Re: Foro con doble columna (probando, se podrá tener como siempre)

Cuando lo e visto, digo ya me carga mal la pagina?¿ XD

Esta bien, mola como queda, rompe las reglas de los foros que e visto asta día de hoy. :wink:
 
Re: Foro con doble columna (probando, se podrá tener como siempre)

yo pienso que de esta nueva forma se aprovecha mejor el espacio, dejando menos huecos en blanco, a la vez que esta todo mas a la mano y no tener que usar mucho el scroll. vamos a mi me gusta!!:up:
 
Re: Foro con doble columna (probando, se podrá tener como siempre)

Gracias @Breixo, me gusta más a doble columna ya que todos los foros caben en la pantalla sin tener que hacer scroll. Por cierto, el nuevo servidor funciona muy rápido y sin el 503 de las narices, buen tabajo!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Foro con doble columna (probando, se podrá tener como siempre)

Me alegro que os guste, gracias por los comentarios!
Si le encontráis algún fallo o alguna pega avisarme que así lo vamos mejorando :wink:

Lo he probado con mi netbook de 10 pulgadas y se ve bien, por lo que no debería dar problemas en ninguna pantalla "normal".

De todas formas lo dicho, el estilo antiguo también está disponible:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_da08017aa4db58323fe2acad753f0d40559b766.png
 
Última edición:
Re: Foro con doble columna (probando, se podrá tener como siempre)

Se ve muy limpio, me gusta...buen curre.
 
@Breixo, eres un crack. Muy buena modificación. Asi se vee todos los subforos de un plumazo.

Ahora a ver si puedes hacer 2 cosillas que te pedí y como tienes tanto trabajo a lo mejor se te olvidó:

- Volver a poner el contenido de los mensajes privados en la notificación que se envia por email (ahora solo te viene el aviso y el nick de quien lo envia).

- Conseguir activar el dar el gracias o me gusta por medio de tapatalk.

Saludos y muy buena labor que haces. Esto si que es un super administrador de un foro. Otros deberian de tomar ejemplo de ti, que hay cada uno...............
 
Última edición por un moderador:
Al principio, sorprende un poco, pero una vez que te acostumbras es una gozada. Se ve todo de un plumazo y sin tener que desplazarse tanto
 
@Breixo, eres un crack. Muy buena modificación. Asi se vee todos los subforos de un plumazo.

Ahora a ver si puedes hacer 2 cosillas que te pedí y como tienes tanto trabajo a lo mejor se te olvidó:

- Volver a poner el contenido de los mensajes privados en la notificación que se envia por email (ahora solo te viene el aviso y el nick de quien lo envia).

- Conseguir activar el dar el gracias o me gusta por medio de tapatalk.

Saludos y muy buena labor que haces. Esto si que es un super administrador de un foro. Otros deberian de tomar ejemplo de ti, que hay cada uno...............

Gracias! Hago lo que puedo, poco a poco :wink:
Tranquilo que no me olvido, he comenzado a anotarlo en este hilo, así lo tengo más a mano y no se me pasa:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Mantenimiento-del-foro.9024 :wink:

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba