NOTICIA Foro Cubot X9 en español

Hola, he tenido que volver a poner el teléfono de fábrica. Antes, cuando estaba la pantalla en negro deslizaba el dedo hacia arriba, hacia abajo o haciendo un círculo y el teléfono se desbloqueaba.....pero después restaurarlo no encuentro la opción. ¿Alguien podría ayudarme?....gracias.
[DOUBLEPOST=1421842289][/DOUBLEPOST]Me respondo a mi mismo...ya lo averigué mirando la gran review realizada en el foro. Gracias.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprar un cubot x9 y hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo en el icono del wasap no me sale el numerito en rojo de los wasap entrantes sabeis donde se configura esto, gracias
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprar un cubot x9 y hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo en el icono del wasap no me sale el numerito en rojo de los wasap entrantes sabeis donde se configura esto, gracias
No existe configuración para lo que indicas. Eso depende de cómo gestione cada ROM las notificaciones, algunas lo marcan como indicas, pero otras no.
Un saludo, y bienvenido por estos lares.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola a todos, me gustaría saber si se puede conseguir un manual del Cubot x9 en español, gracias
[DOUBLEPOST=1423853256][/DOUBLEPOST]también si no os importa, otra pregunta quiero incorporar mas contactos a la tarjeta sim y me dice "almacenamiento lleno", que tengo que hacer, gracias
 
Hola a todos, me gustaría saber si se puede conseguir un manual del Cubot x9 en español, gracias
[DOUBLEPOST=1423853256][/DOUBLEPOST]también si no os importa, otra pregunta quiero incorporar mas contactos a la tarjeta sim y me dice "almacenamiento lleno", que tengo que hacer, gracias
El manual del Cubot X9 también viene en español, pero la verdad todos los teléfonos con Android, funcionan igual y no es necesario ningún manual si tienes experiencia en su utilización.

En cuanto a los contactos de la SIM, lo normal es que pueda almacenar 250 contactos. Superado ese número, debes utilizar otra ubicación, como: teléfono, cuenta google,...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Alguien sabe como resetear este teléfono cuando se queda colgado?
El mio desde que me llegó día si día no,cuando lo pongo a cargar,me dice el cargador tiene exceso de voltaje.
Se queda ese mensaje en la pantalla,y ala .A esperar a que se le gaste la batería.Ni botón de apagado 20 segundos,ni hard reset ni nada.Y como no se le puede quitar la batería para que reaccione,pues a esperar toca.....A alguien le ha pasado algo parecido?
Alguna sugerencia?Gracias y saludos!!
Foto cuádruple el 22-3-15 a las 9.47 #4.jpg
 
Última edición:
YO LLEVO UN TIEMPO CON EL Y SI NO FUESE POR LA BATERIA QUE SE GASTA EN UN SALTO LO DEMAS FUNCIONA BIEN.
 
YO LLEVO UN TIEMPO CON EL Y SI NO FUESE POR LA BATERIA QUE SE GASTA EN UN SALTO LO DEMAS FUNCIONA BIEN.
Por favor @sascuass , no escribas en mayusculas, pues es como gritar en internet, ademas de ser una de las normas del foro.
Y referente al Cubot, yo ya lo he dicho muchas veces, que pedí dos, y los dos aguantan mas del día de batería, y sin hacerles absolutamente nada. Como venían de la tienda donde los compramos. Y te puedo asegurar, que les dan tralla. Redes sociales, muchísimas llamadas al día, sobre 100, 120, y no es broma. Te lo aseguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba