Foro Doble SIM Actualizado

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este mediodía he aprovechado para actualizar a la última versión de la plataforma del foro. Durante unos minutos el foro ha estado desactivado, mostrándose el siguiente mensaje:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_6af791d9a0ebc0cbf19549366c40768e94c007c.png


Manteniendo el foro actualizado participar en esta comunidad será más seguro y sencillo.
 
Última edición:
Por eso no me cargaba la página, ya pensaba que era problema mio, pero a mi no me salía ningún aviso.

Ahora se nota que va mucho más deprisa, muchísimas gracias.
 
Este mediodía he aprovechado para actualizar a la última versión de la plataforma del foro. Durante unos minutos el foro ha estado desactivado, mostrándose el siguiente mensaje:

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_6af791d9a0ebc0cbf19549366c40768e94c007c.png


Manteniendo el foro actualizado participar en esta comunidad será más seguro y sencillo.

Que cahondo.
A ver si va a resultar que me puedo escaquear de hacerlo porque el foro esté activo.

A mi me toca currar como un bellaco ya esté el foro al 100 % o caído. Jeje.
 
Última edición por un moderador:
¡Jajajajaja! ¡Coincido contigo davicete! :wink:

Y ahora, hablando más en serio, el pasado jueves y viernes noté cierta lentitud en la navegación por el foro. ¿Alguien tuvo la misma experiencia?


Que cahondo.
A ver si va a resultar que me puedo escaquear de hacerlo porque el foro esté activo.

A mi me toca currar como un bellaco ya esté el foro al 100 % o caído. Jeje.
 
A mí a veces me come la moral lo lento que va, y tengo que estar parando la carga de la página para poder seguir.
 
jaja, la intención es lo que cuenta :wink:
No noté esa lentitud que comentas, de todas formas cuando pase avisarme que intento revisarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba