NOTICIA Foro Doogee DG310

Hola, es mi primera consulta, como no podria ser de otra forma, primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda, y deciros que todo esto me suena a chino.
Intente hacer root con vuestros consejos, pero el movil se resiste, meti un par de aplicaciones chinas y el resultado, despues de todo el dia es, parece que hizo el root, pero el Supersu no puede actualizar binarios, le doy a normal y se queda ahi un buen rato hasta que dice que nones. Se me instalo una aplicacion todo en chino que no puedo borrar (dice que es de sistema) y que arranca con otras aplicaciones, le doy a buen tuntun a los botones.
Mis preguntas son, quiero bloquear la aplicacion por el menu -> Ajustes-Privacy protection , pero me pide password y no se cual es.
Otra hay alguna posibilidad de actualizar los binarios (meti tambien el Supersu del androide con el parche, nada me da error solo intentando descargarse los binarios esos.

Gracias y perdonar el toston.
 
Hola, tengo una consulta, he instalado el Splive en el movil y se ve muy bien, pero hay posibilidad de que se vea en la tele?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba