NOTICIA Foro Ecoo con soporte en español

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ecoo-logo.jpg

Hola! La nueva marca Ecoo de móviles chinos ha comenzado con fuerza.
La mayoría de sus móviles incluyen los procesadores Mediatek más avanzados.

Con este nuevo apartado conseguiremos reunir toda la información sobre los móviles Ecoo.

Seguimos avanzando! :smile:
 
Esperando impaciente, adquirido en pre venta.
No has podido resistirte eh?
Es un buen móvil, a ver si le sacamos el mayor partido posible.
Yo ya lo tengo ,si quieres saber algo y te lo puedo aclarar, no tienes mas que preguntar :up:.
 
No has podido resistirte eh?
Es un buen móvil, a ver si le sacamos el mayor partido posible.
Yo ya lo tengo ,si quieres saber algo y te lo puedo aclarar, no tienes mas que preguntar :up:.
La verdad es que en cuanto lo vi me llamó la atención, pero cuando leí las especificaciones me convenció del todo.
 
La verdad es que en cuanto lo vi me llamó la atención, pero cuando leí las especificaciones me convenció del todo.
Bueno lo que he probado yo va muy bien,pero todavía me queda mucho que descubrir que lo recibí el lunes.
Ahora estaba probando algún juego,espero que no se caliente como los qualcomm.
 
Bueno lo que he probado yo va muy bien,pero todavía me queda mucho que descubrir que lo recibí el lunes.
Ahora estaba probando algún juego,espero que no se caliente como los qualcomm.
Yo no soy mucho de juegos, real racing 3 y poco más, pero me gusta que vaya fluído y no meta lagazos. Si lo pruebas luego me dices. Yo antes tenía un lg g3, como lo ves en comparación de tamaño?
 
Yo no soy mucho de juegos, real racing 3 y poco más, pero me gusta que vaya fluído y no meta lagazos. Si lo pruebas luego me dices. Yo antes tenía un lg g3, como lo ves en comparación de tamaño?
No he tenido ese móvil según he mirado las medidas este es mas grande,pero yo lo vi grande cuando me llego y ahora ya me estoy acostumbrando.
 
Hola a todos y todas. Hace 10 días que recibí mi ecoo 04 plus. Estaba encantada salvo que me lo mandaron con android 4.4.4 y en la compra figuraba android 5. Por supuesto, quise actualizarlo con flashtool. Bajé la ROM oficial y cuando conecto el movil (sin bateria, por supuesto) el flashtool me da un error.
upload_2015-5-18_21-2-0.png

Tanto la rom (ECOO.E04-V5.0_A1.150430) como la flashtool (SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00) las descargué de nedrom. A partir de ahí el smartphone me quedó como un ladrillo; no responde a nada; siempre pantalla en negro. Pero cuando lo conecto al USB del pc da un pitido, como reconociéndolo un instante. Al cabo de unos segundos, otro pitido, y así sucesivamente. Leí que tenia que instalar los drivers preloader pero solo los hay para mtk65xx y el mio tiene un mtk6752. Probé a instalárselo pero me vuelve a dar error.
upload_2015-5-18_21-3-4.png

Lo hice varias veces y nada. Estoy desesperada. ¿Alguien me puede dar una idea? ¿Será que los drivers no están bien instalados o es que no valen para este procesador? ¿Será que no tiene remedio?

upload_2015-5-18_20-52-34.png
 
Buenas a todos, a mi me pasa algo parecido. Yo también he actualizado a Lolli, pero perdí los imeis. Los recuperé tras 2 días volviéndome loco. Ahora mi problema es que el móvil tras funcionar bien un rato ya no detecta que pulso en la pantalla. No puedo entrar en ninguna aplicación ni me hace caso a nada. Lo deja en espera y en cuanto quiero volver ya se queda en negro y aunque a veces vuelve, ya no responde nada en la pantalla. ¿Alguna idea de qué he hecho mal y que puedo hacer?
 
Buenas a todos, a mi me pasa algo parecido. Yo también he actualizado a Lolli, pero perdí los imeis. Los recuperé tras 2 días volviéndome loco. Ahora mi problema es que el móvil tras funcionar bien un rato ya no detecta que pulso en la pantalla. No puedo entrar en ninguna aplicación ni me hace caso a nada. Lo deja en espera y en cuanto quiero volver ya se queda en negro y aunque a veces vuelve, ya no responde nada en la pantalla. ¿Alguna idea de qué he hecho mal y que puedo hacer?
Yo intentaría instalar KK otra vez a ver que tal, para lo des los IMEI ,porque los volveras a perder, desde el menú ingeniero es lo mas fácil y no cuesta nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba