Foro Flying F600

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inauguramos el subforo para el Flying F600!
@gamboita me ha enviado un mensaje pidiendo la creación de este subforo, he visto que hay bastantes comentarios y varios hilos abiertos. Como hay bastantes usuarios en el foro con este móvil he decidido hacer caso a la sugerencia de gamboita, gracias por ayudar a que este foro sea más grande! :up:

PD: requerimos un mínimo interés en el móvil, no tenemos una cifra exacta, pero el tener más de 5 hilos abiertos y 100 comentarios puede serviros como aproximación.

PD2: pronto reorganizaré los subforos. Los moderadores y colaboradores hemos estado hablando del tema y dada la cantidad de nuevos modelos vemos necesario reestructurar un poco la sección. Pronto novedades :wink:
 
Última edición:
Gracias por aceptar la sugerencia, asi podemos tener todo mas organizado sobre este telefono, pronto ire subiendo mas cosas en lo que sigo trasteando con el
 
Definitivamente que bueno que ya tiene subforo :smile:! Heee mi cel ya esta en camino :smile:! A penas llegue... Bueno no despues de unos dias de usarlo le metere mano :smile: digo por si la llego a regar pues por lo menos disfrutarlo un rato :smile: :smile:


Creo que escribo con muchas de estas caritas xD!
 
Hola a todos,
Soy nuevo aquí en el foro, aunque tengo ya en mi haber unos cuantos Dualsim chinos :smile:
Esta ves me he animado a participar pues me he encontrado con un problema poco frecuente con este nuevo modelo (Flying f600).
Al acceder a mi cuenta de gmail, sólo esta disponible la sinconización de correo electrónico (gmail) mas no contactos ni calendario; como ha sido siempre en todos mis otros equipos.
Quisiera saber si alguien ha tenido este mismo problema con el equipo.

Respecto al problema del la opción fecha/hora que se cierra, encontré que haciendo una restauración a fabrica es posible acceder al menú, antes de hacer ningún otro cambio, yendo directamente a la opción antes de cambiar incluso el idioma, pues luego de cualquier cambio el la opción se bloquea.

Esto sin embargo, no soluciona el problema de sinconización de contactos y calendario en la cuenta de google.
 
Hola a todos,
Soy nuevo aquí en el foro, aunque tengo ya en mi haber unos cuantos Dualsim chinos :smile:
Esta ves me he animado a participar pues me he encontrado con un problema poco frecuente con este nuevo modelo (Flying f600).
Al acceder a mi cuenta de gmail, sólo esta disponible la sinconización de correo electrónico (gmail) mas no contactos ni calendario; como ha sido siempre en todos mis otros equipos.
Quisiera saber si alguien ha tenido este mismo problema con el equipo.

Respecto al problema del la opción fecha/hora que se cierra, encontré que haciendo una restauración a fabrica es posible acceder al menú, antes de hacer ningún otro cambio, yendo directamente a la opción antes de cambiar incluso el idioma, pues luego de cualquier cambio el la opción se bloquea.

Esto sin embargo, no soluciona el problema de sinconización de contactos y calendario en la cuenta de google.
Hola como eres nuevo en el foro te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Soy nuevo aquí en el foro, aunque tengo ya en mi haber unos cuantos Dualsim chinos :smile:
Esta ves me he animado a participar pues me he encontrado con un problema poco frecuente con este nuevo modelo (Flying f600).
...........................................
.


Alevi haz lo qye te ha dicho Beta

Hola como eres nuevo en el foro te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81


Cuando lo hagas si despues de leer no lo consigues, lee que esta la solución esta cerca. Si no lo consigues, avisa de nuevo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Cuando lo hagas si despues de leer no lo consigues, lee que esta la solución esta cerca. Si no lo consigues, avisa de nuevo. Saludos
Haber que me quieres decir a mi con eso a que te refieres, yo creo que te estas confundiendo explicate. simba2.gif

simba2.gif
 
Beta perdona me referia al usuario nuevo alevi. Era una recita. Perdona la confusión. Ya lo rectifiqué
 
Wenas, no se si procede pegar aki esto, pero supongo q es el el hilo oficial del f600 con lo cual aki va:
.
Enlace roto eliminado.

El tío lo ha bajado 20 dolares con lo cual, si antes merecía la pena, ahora más. A mi me tardó 18 días desde q lo pedí, asiq me parece q está bastante bien.

Aprvecho para haceros una pregunta, de verdad si no procede aquí cambiarlo y pido perdón, la pregunata: Cómo puedo mejorar la recepción de las redes móviles,

He notadado q con el jiayu g3 me iban mejor, me refiero al 3g. ( ranura de la sim...comfiguración...?? )
gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba