Foro Haipai i9377

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Recién inaugurado el nuevo subforo para hablar del Haipai i9377.
Son muchos los foreros que están hablando de este móvil en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Haipai-i9377.16704 y @Beta me ha pedido la creación de este subforo.

Ahora los usuarios del Haipai i9377 ya tenéis un sitio en el que organizar toda la la información acerca de este teléfono:

FORO HAIPAI I9377

A seguir creciendo! :up:
 
Última edición:
Gracias. Ya lo necesitabamos.
Por cierto, una curiosidad que tengo. En algunas imagenes referente a este modelo he visto que la camara esta a la izquieda asi como 2 redondeles que no se para que son y en otros esta a la derecha. Da igual un modelo que otro? Espero que entendais lo que quiero decir.
 
hola!
mi telefono se conecta medianamente bien al gps, pero se queda estancao en el ultimo punto de partida y todas las nuevas rutas me hace desde ese punto alguna solucion?
uso el copilot hay algun otro gps gratis y bueno.

gracias y felices fiestas
 
Gracias. Ya lo necesitabamos.
Por cierto, una curiosidad que tengo. En algunas imagenes referente a este modelo he visto que la camara esta a la izquieda asi como 2 redondeles que no se para que son y en otros esta a la derecha. Da igual un modelo que otro? Espero que entendais lo que quiero decir.

Ya se comento por el foro, aunque no directamente. Mirando de frente al tlf. a la derecha es el SIII original, y con los sensores y la camara a la izquierda son los 9377, asi como la mayoria de las otras copias del SIII, como el B92M, etc...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Podrían ahora colocar tutoriales para los problemas ya solucionados, problema del IMEI, el GPS y el sensor de proximidad :smile:

Enviado desde mi D50 usando Tapatalk 2
 
Pues asi ya da gusto, con nuestro propio subforo... :up:

Intento conectar un auricular Bluetooth para poder usarlo para escuchar musica, ya que me es mas comodo que andar con los auriculares. Enciendo el Bluetooth, me reconoce el dispositovo (Nokia BH 105), los asocio (es raro que no me pide pin ni nada...) hasta ahi todo correcto, pero no funciona, no logro oir nada.
Pruebo el dispositivo en otro movil y va sin problemas... ¿alguien sabe a que se puede deber?

Gracias.
 
Pues asi ya da gusto, con nuestro propio subforo... :up:

Intento conectar un auricular Bluetooth para poder usarlo para escuchar musica, ya que me es mas comodo que andar con los auriculares. Enciendo el Bluetooth, me reconoce el dispositovo (Nokia BH 105), los asocio (es raro que no me pide pin ni nada...) hasta ahi todo correcto, pero no funciona, no logro oir nada.
Pruebo el dispositivo en otro movil y va sin problemas... ¿alguien sabe a que se puede deber?

Gracias.

mira como t lo reconoce si como medio del telefono o medii d audio. Vamos, si como manos libre o altvoz

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
mira como t lo reconoce si como medio del telefono o medii d audio. Vamos, si como manos libre o altvoz

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Lo reconoce "Audio el Telefono: Conectado al audio del telefono", eso es lo que pone.
 
Confirmo, si fuera un altavoz pondria conectado al audio del medio, siendo manos libres pone conectado al audio del telefono. solo activa el altavoz en llamadas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Confirmo, si fuera un altavoz pondria conectado al audio del medio, siendo manos libres pone conectado al audio del telefono. solo activa el altavoz en llamadas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Lamadrequelopario....

¿Sabe alguien como solucionar el tema? Es que para el curro los auriculares no son muy comodos... me los acabo cargando en un nada, por eso habia comprado el auricular bluetooth.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba