Foro Jiake V8 MT6592

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Última edición:
Hola a todos.
solo comentar mis impresiones sobre lo que para mi ha sido un hallazgo, este jiake v8
Una absoluta sorpresa
desde el primer momento ha tenido un funcionamiento sin fallo alguno. buena pantalla, sin lags, raprdisimo... en español y rooteado.. en fin, muy contento, tanto que he aprovechado la rebaja que le ha hecho pandawill y he pedido otro para mi mujer.

si preparais alguna rom, andare por aqui para testearla.

un salud


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola a todos.
solo comentar mis impresiones sobre lo que para mi ha sido un hallazgo, este jiake v8
Una absoluta sorpresa
desde el primer momento ha tenido un funcionamiento sin fallo alguno. buena pantalla, sin lags, raprdisimo... en español y rooteado.. en fin, muy contento, tanto que he aprovechado la rebaja que le ha hecho pandawill y he pedido otro para mi mujer.

si preparais alguna rom, andare por aqui para testearla.

un salud


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En breve subiré una ROM con mejoras y basada en la oficial.
Igual para el lunes la tienes.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Por si alguien me puede dar alguna pista...

Esta mañana mi V8 ha aterrizado mal :dizzy:, y la pantalla se ha ido a "negro". Funciona, porque enciende y hace ruiditos.. .ya sabeis, las notificaciones de whatsapp cuando entran. Imagino que será la pantalla la que ha muerto. Voy a intentar cambiarsela y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido ya alguna experiencia de este tipo y si me pudiera guiar un poco a la hora de localizar el componente correcto.
Esta tarde lo abriré y a ver si trae algun tipo de codigo o serial que me pueda ayudar a localizar una pantalla nueva por la red...

Cualquier ayuda se agredece...
Gracias
 
Alguien a podido probar si funciona la conexión mhl para conectar el móvil a un smart tv? me gustaría saberlo para comprarme un cacharro de esos. Gracias :blush:
 
Sabéis alguna otra manera de ver la pantalla del móvil en la tele para ver los juegos, tengo una smart tv samsung 40d6530 por si os sirve de referencia. gracias:up:[DOUBLEPOST=1396694743][/DOUBLEPOST]Por cierto buenas noticias android kitkat 4.4 para finales de mes en mtk6592, lo he visto en nuestros amigos htcmania aqui el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808276 :blush:
 
Por si alguien me puede dar alguna pista...

Esta mañana mi V8 ha aterrizado mal :dizzy:, y la pantalla se ha ido a "negro". Funciona, porque enciende y hace ruiditos.. .ya sabeis, las notificaciones de whatsapp cuando entran. Imagino que será la pantalla la que ha muerto. Voy a intentar cambiarsela y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido ya alguna experiencia de este tipo y si me pudiera guiar un poco a la hora de localizar el componente correcto.
Esta tarde lo abriré y a ver si trae algun tipo de codigo o serial que me pueda ayudar a localizar una pantalla nueva por la red...

Cualquier ayuda se agredece...
Gracias
habia un tutoria en htcmania que explicaba como areglar tu problema a mi me paso pero no encuentro ahora el link, te explico una vez desmontas el movil ( solo los tornillos no hace falta mas) debajo de la ranura de sim justo a la izquierda de donde carga la bateria con 3 conectores hay un conector negro pequeño que no llega al cm, ese este mal emsamblado como todo el movil, yo lo toque un poco apretando y lo volvi a cerrar y hasta ahora, el movil falla mucho ahora la camara se ha quedado loca y solo me hace selfie.
 
Última edición:
Lo primero un saludo a todos y lo segundo es que mi experenciencia que el jiake V8 no ha sido muy buena. Primero problemas con la pantalla, luego ha dejado de funcionar el sonido y ahora ( el peque se ha encargado de ello ) se ha roto la pantalla jeje. No se cuanto podra salir arreglar todo eso pero me da que me voy a coger un xiaomi mi3 que creo que salen buenos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba