Foro Jiayu G2

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Abierto foro para el Smartphone Jiayu G2 Android con MTK6577.
Son varios los usuarios que me lo habéis pedido, aquí tenéis este espacio para hablar de todo lo relacionado con este móvil.

Saludos!


PD: sugerencias de nuevos subforos bienvenidas (enviar MP)
 
Pues alguno que lo tenga que diga donde lo compró ... que tal con el google play, algo de información please!!!!
 
Buenas!!
Gran idea la de crear este foro por separado. Yo ya he comprado el mío y está en camino desde China, enviado ayer mismo.
Lo compré en Aliexpress en la tienda de UGoodBuy, con muy buena valoración y perfecta atención tanto por chat como por mensajes una vez realizado el pedido.
En cuanto lo reciba crearé una review del teléfono para que podáis tener referencias más cercanas.
Saludos!
 
Hola a todos!

Antes de nada dar las gracias a la comunidad, porque despues de 3 meses leyendo y releyendo opiniones en el foro me he conseguido decidir por el Jiayu G2 MTK 6577.

Lo compre en powerplanetonline con la oferta de 189 € con envio urgente desde España. Fui de los primeros en pedirlo y en 24 h lo tenia en casa (he leido por ahi que otros que lo pidiwron despues no han tenido tanta suerte por la falta de stock). Son 50 € mas que desde china pero me merecia la pena por no tener que espera 3 o 4 semans con el riesgo de que se pierda, te lo paren aduanas, etc..... Que os voy a contar!!! :tonguewink:

Llevo ahora 1 semana con el y estoy encantado. Muy fluido, las baterias duran dia y medio dandoles bastante caña (me venia con dos baterias y cargador externo, de lujo) , el GPS va muy bien, las camaras son donde quizas flaquean para mi gusto algo mas, aunque con luminosidad media alta hacen buenas fotos y la resolucion parece en las especificaciones que se va a quedar algo justita pero cuando lo tienes fisicamente delante te das cuenta de que para las 4 pulgadas esta sobrada.

En general muy buena compra. Si quereis saber algo solo teneis que preguntar.

Sudos!
 
Hola @tiro4147.

Muchas gracias por la opinión. ¿La cámara es algo mas que resultona?. ¿Que opciones tiene?. ¿modo continuo, reconocimiento de rostros, etc....? ¿ Que tal va el cargador para la segunda batería? ¿Es difícil cambiar la batería? Y la conectividad?
 
Última edición por un moderador:
Pues la camara, no entiendo mucho la verdad sea dicha, pero hace buenas fotos y de calidad. Te pongo capturas con las opciones,
Screenshot_2012-11-01-12-14-53.jpg Screenshot_2012-11-01-12-13-52.jpg Screenshot_2012-11-01-12-13-18.jpg Screenshot_2012-11-01-12-13-03.jpg Screenshot_2012-11-01-12-12-32.jpg

Tiene modo contunuo, recnpcimiento de rostro y un monton de opciones mas que no me he parado a probar.


El cargador de la segunda bateria muy bien. Esta de lujo soltar una y coger otra cargada sin la obligacion de tener el movil cargando fisicamente. Y no se cuanto tiempo e acto en cargarla, pero por la noche la plngo a cargar con laluz roja y por la mañana esta verde y cargada.

Lo de cambiarla al principio tienes que tirar de uñas y maña, pero se le coge el tranqillo rapido. No es de las mejores tapas quitables eso si.

Y conectividad muy bien con el Wifi, tiene buen alcance al estilo de la mayoria de los moviles y el 3G no lo he probado pero por otros foros he leido que va bien con unas cuantas de compañias tipo pepephono.


Espero que te haya sevido de algo.

Saludos!.

Screenshot_2012-11-01-12-14-53.jpg


Screenshot_2012-11-01-12-13-52.jpg


Screenshot_2012-11-01-12-13-18.jpg


Screenshot_2012-11-01-12-13-03.jpg


Screenshot_2012-11-01-12-12-32.jpg
 
A mi me llegó la semana pasada y lo configuré con SIMYO en 5 minutos. El 3G Funciona perfectamente.
 
hola...soy nuevo en el foro...pero me gustaria saber alguna marca concreta de moviles chinos que este bien, que emrezcan la pena..
e visto la marca android..que tal es?
si alguine me puede echar un mano a decidirme por un movil se lo agradeceria..
tengo 100 euros de presupuesto

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba