NOTICIA Foro Jiayu G4S MTK6592

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el Jiayu G4S con procesador de Mediatek MTK6592 Octa-Core.

Hoy me ha llegado una mención de @Buenoscar (gracias!) avisándome sobre el hilo del Jiayu G4S MTK6592. En una semana ya se han creado más de 100 mensajes sobre este smartphone de Jiayu y estoy seguro que seguirá subiendo. Por eso creamos este nuevo apartado, así toda la información sobre este teléfono Jiayu estará más ordenada.
https://www.movilesdualsim.com/forums/jiayu-g4s-mtk6592.433/

Gracias, seguimos creciendo!! :up:
 
Última edición:
Hola, yo lo tengo desde el 23 de Abril namas puedo hablar bien de el.


La pantalla se ve muy bien, y marcos muy bien aprovechados, y cristal Gorilla glass 2.

La camara de fotos muy bien, rapidez de respuesta que nunca habia visto.

El punto fuerte la duración de la bateria es excelente.

Potencia 27.700 puntos en Antuttu.

Sonido, el altavoz externo super fuerte i claro, y el interno muy claro se hoyen las llamadas.

Compatible con la 3g de españa con las bandas wcdma-900 y wcdma-2100, con el mobileuncletools he dejado activas las bandas gsm 3g de españa, la WCDMA-IMT-2000 es la 2100.

Screenshot_2014-04-29-19-14-19.jpg

Biene con root, y la rom de fabrica muy suave y limpia y de aplicaiones, incluye la gapps, muy estable.

Namas le he tenido que instalar el Jelly Bean Keyboard, porque el teclado que trae es un hibrido entre chino y occidental.

Trae cargador europeo y el protector de pantalla que cuesto mucho poner, aconsejo recortar un poco por el lateral antes de poner.

La wifi buena cobertura y N, en algunas especificaciones he visto que pone B y G, la N es compatible.

No se calienta al hacer test con antutu.

La conexión mini usb contra el PC soprta USB 3 y las transferencias van muy rapidas.

A mejorar llamadas con manos libres con quien hablas escucha eco.

Es un pelin gordote por la bateria de 3000 pero no en exceso.

Despues de toquear mucho he tenido un reinicio inesperado con google maps.

He comprado 7 G4s, cero problemas.
 
Última edición:
Buen movil, pero no da esos puntos en antutu. No tiene banda 3g 900mhz goliator. Y la camara de fotos muy normalilla.
 
Buen movil, pero no da esos puntos en antutu. No tiene banda 3g 900mhz goliator. Y la camara de fotos muy normalilla.


Tienes razon me he equivocado, en antutu me da 27.707 puntos.



ok.jpg


Lo de la banda 900 probado por mi en persona, namas activo la banda 900 y tengo internet.


La camara de fotos es de 13 mpx con el objetivo y sensor de sony, y hace muy buenas fotos.
 
Nuevo foro para el Jiayu G4S con procesador de Mediatek MTK6592 Octa-Core.

Hoy me ha llegado una mención de @Buenoscar (gracias!) avisándome sobre el hilo del Jiayu G4S MTK6592. En una semana ya se han creado más de 100 mensajes sobre este smartphone de Jiayu y estoy seguro que seguirá subiendo. Por eso creamos este nuevo apartado, así toda la información sobre este teléfono Jiayu estará más ordenada.
https://www.movilesdualsim.com/forums/jiayu-g4s-mtk6592.433/

Gracias, seguimos creciendo!! :up:


Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Perdón, me equivoque de terminal!

ok

Acabo de hacer un test 27.732

Screenshot_2014-04-29-19-27-29.jpg


La versión octacore que sacaran trabajando a 2.0 Ghz, este trabaja a 1.7 Ghz, pasaran los 30.000 puntos.

A nivel de potencia equivale a un S4, de los quad core turbo que como mucho cambiando a una rom mas optimizada daban 13.000 o 14.000, es el doble con la rom del fabricante, un familiar tiene un zopo 980 que es un quad core turbo a 1.5 Ghz con antutu da 11.000.
 
Última edición:
Hola, tengo pedidos un par de este modelo. Trae lewa os como rom? Gracias.
 
buenas amig@s , me estoy quedando un poco asustado con el tema de las rom y demas . no tengo experiencia en esto de los moviles
cuando reciba el movil de china tengo que instalar algun programa para que pueda funcionar aqui en españa y de ser asi, donde puedo encontrar una explicacion de los pasos a seguir para no meter la pata.
un saludo y gracias a tod@s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba