Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Foro Lenovo A660

Tema en 'Lenovo A660 MTK6577' iniciado por Breixo, 27 Jun 2013.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Calificaciones:
      +31.739
      Hoy inauguramos el foro dedicado al Lenovo A660.
      A petición de @BreakkBreakk he visto que cumple con los requisitos. Para tener la información más ordenada aquí queda este apartado.

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 24 Mar 2017
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31 May 2010
      Calificaciones:
      +21.386
      • Gracias Gracias x 1
      • lmoesco

lmoesco Simdualero de Bronce

30 Mar 2015
          valdemoro
          Calificaciones:
          +2
          hola,
          Tengo mi Lenovo a660 ladrillo (creo que se dice así). Al restaurarlo de fabrica (mediante androit) me desapareció la rom que ya era la etotalk de la web Needrom.
          lo intente flasear con flash tools. Algo he hecho mal porque ahora no hace nada. no enciende ni vibra aunque si que lo detecta Flash Tool.
          alguien me puede ayudar?.
          gracias

• lmoesco

lmoesco Simdualero de Bronce

30 Mar 2015
            valdemoro
            Calificaciones:
            +2
            lo acabo de solucionar. el problema era que las roms que me descargaba de recuperación no eran completas y yo necesitaba todos los archivos de nuevo para poder arrancar. poner en Flash Tool format all+ download y no conectar la batería en todo el proceso. asi volvió al estado de fabrica por fin.
            gracias de todas formas

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado