Foro MTK6515

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Al igual que acabo de hacer con el MTK6272, he visto bastantes mensajes sobre móviles con el procesador MTK6515 o MT6515, por eso he creado este nuevo foro.
De esta forma tendréis la información sobre los smartphones con este chip más ordenada.

Seguimos creciendo! :up:
 
Que tal amigo, tengo un celular con ese procesador es el mpi 9082, no he podido hacerme robot he probado con varios programas... tu tienes alguna idea?

De antemano gracias.
 
Hola a todos y todas, buenas tardes

Soy de Argentina y me compre el modelo de referencia dual sim (aquí les dejo la descripción del mismo en dx ( http://dx.com/es/p/s33-tmsm-android...screen-tv-quad-band-wi-fi-and-dual-sim-240268).
La verdad es que el teléfono tiene una pantalla mas que aceptable a pesar de tu pequeño tamaño, tiene un procesador MTK6515, 1.0GHz y anda con android 4.0.
El problema que tengo es que aun siendo cuatribanda (por lo que debiera andar en mi país) no funciona directamente las dos sim (solo me agarra la de Claro y en el Micriocentro del pais solamente, que es donde trabajo).
Quisiera información sobre el equipo y sobre como solucionar el problema que tengo, ya que no la hay directamente en internet. Se solucionará con una nueva rom, desbloqueandolo? cambiando las sims en las prestadoras?. Llegue a leer que es un tema de configuracion de los slot pero no pude lograr mucho que configurar los apn.
Por ahí leí que android no se lleva muy bien con dual sim, deshabilito uno de los slots?
El teléfono lo tengo rotearlo ya, con vroot http://getmovil.com/android/root-framaroot-android/).
Aguardo sus valiosos comentarios.

Luciano
 
Última edición:
un cel con procesador mtk6515 es un mini 9300
es con el q actualmente tengo problemas, ya que al intentar rootearlo no me dio resultado porque me decia que mi celular es "demasiado duro" no se a que se refiera con eso pero el problema es que un dia despues me daba un error el launcher y luego de reiniciarlo pensando que se iba a solucionar el problema no encendio mas...
al encenderlo no pasa del logo de android les dejo una imagen.
IMG_2382.JPG
 
Lo rootee con vroot sin muchos problemas

Caracteristicas:
Dispositivo MODELO: MF353ZP/A
Versión 7.0.2 (11A501)
Ios 6.0.01
Android: 4.2.2

Gracias
 
tengo ese mismo procesador ...seme brickeo el movil y no tengo backup me podrian ustedes ayudar a conseguir la ron o una copia del mismo movil
este es mi movil
Modelo: K2-SUN9500A
http://multitiendas.com.ve/ml/multitienda/K2-sun9500A_INFO.jpg

SpreadTrum Version

android 2.3.5
sprdroid_base-user 2.3.5 MocorDrroid2.3.5 W12.20_P20.01_20130716.151238 test-keys
Plataform Version:MOCOR_88XG_MODEM_W12.43__P1_Debug.Projec Version: sc6820_modemBASE
Version: sc6820_modem.11-02-12 17:53:08.
 
Hola amigos, ¿alguno de vosotros podría pasarme un link para descargar los Drivers usb para un M3+ con dual sim , android 4.1.1, mtk 6515?, no consigo que se cargen controladores para este móvil en mi pc y estoy desesperado buscando.
 
se me estropeo la rom de mi cel BLUEBO B3000, y no la consigo,estos son los datos del mismo: ANDROID 4.0.4

Touch diamond2 B3000

BANDA MAUI.11.ADMD.W11.50.SP.V21.2012/07/200831

KERNEL 3.0.13

Nº COMP 1.2.0824.ICS.V2.HVGAEN.COM.4P6515M.ATV

disculpen la molestia pero recurri a uds por ser imposible solucionar mi problema, desde ya gracias por su ayuda
 
Hola amigos, ¿alguno de vosotros podría pasarme un link para descargar los Drivers usb para un M3+ con dual sim , android 4.1.1, mtk 6515?, no consigo que se cargen controladores para este móvil en mi pc y estoy desesperado buscando.
[DOUBLEPOST=1456721739][/DOUBLEPOST]vicita aqui ve si estos controladores te sirven MediaFire
 
Última edición por un moderador:
aqui esta esta pajina por si todavia no allas solucionado---https://www.driverdouble.com/drivers/mtk6515.html
Dos cosas :
1º : Este post es de 2014 , no creo que el telefono continue vivo a estas alturas... aun asi , se agradeceria la ayuda , no siendo que... ( pasamos al punto segundo )
2º : El enlace que compartes... ¿ estas seguro de que se trata de los drivers mtk ? ¿ los has probado ?
La descarga es de un archivo denominado "driverdouble_setup.exe" , yo , personalmente , NO INSTALARIA NUNCA ese archivo.
Un saludo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba