Foro MTK6572

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Como he visto bastantes mensajes sobre móviles con el procesador MTK6572 o MT6572 he creado este nuevo foro. De esta forma tendréis la información sobre los smartphones con este chip más ordenada.

Seguimos creciendo! :up:
 
Hola, que particularidad tiene este procesador. Un saludo

Pues es un dual core de bajo consumo, con posibilidad de usar 3 o 4 SIM y de bajo coste, pero atencion que puede llevar 3G o NO.

saludos y paz.
 
Como he visto bastantes mensajes sobre móviles con el procesador MTK6572 o MT6572 he creado este nuevo foro. De esta forma tendréis la información sobre los smartphones con este chip más ordenada.

Seguimos creciendo! :up:
Bien hecho.
ya somos bastante,
un saludo al foro
 
Genial, estaba mirando a ver si se abría el foro para este procesador, que tengo pedido un Goophone i5c y si no llega esta semana, para la siguiente como muy tarde debería tenerlo en mis manos, y sabiendo que es un clon 1:1 del iPhone 5c, estoy seguro que mi opinión al respecto del terminal le va a interesar a más de un forero. Gracias por hacer más grande el foro aún, @Breixo.
 
Hola,buenas

perdonad mi extrema ignorancia.
Que tiene de especial el chip 6572??

creia que era muuuuy inferior a 6577 o 6589,pero al parecer tiene mas frecuencia que los 6577 pero menos ram permitida(creo).

He de decir que pensaba que era uno de los primeros media tek super antiguos...
Alguien me pone al dia???

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Hola ,
Me apunto ¡¡¡.He pedido un S820 MTK6572 en Dx , no tengo ni idea de cuando llegara pero ya os iré contando.
Espero que nos podamos ayudar entre todos a resolver las dudas que tengamos con este chip.
Gracias a @Breixo por haber abierto este nuevo foro .

Un Saludo :up:
 
Hola,buenas

perdonad mi extrema ignorancia.
Que tiene de especial el chip 6572??

creia que era muuuuy inferior a 6577 o 6589,pero al parecer tiene mas frecuencia que los 6577 pero menos ram permitida(creo).

He de decir que pensaba que era uno de los primeros media tek super antiguos...
Alguien me pone al dia???

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
Es una evolución del 6577, maneja menos RAM, menos resolución, pero tiene mejor gráfica, mas rendimiento, mejor gps, pero ojo que algunos modelos no tienen 3G.
Es un modelo nuevo, ahora están empezando a salir terminales.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un movil con 6577.Me recomendais el cambio?

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
Yo tengo un movil con 6577.Me recomendais el cambio?

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
Mañana debería llegarme mi MTK6572 y tengo un ZP900S en casa con MTK6577, haré mis tests y sacaré conclusiones. En cuanto a características, el 72 debería ser superior en todos los aspectos, tiene un procesador más potente, una mejor GPU y un teórico consumo de batería bastante inferior. La única pega es que si eres un friki de la resolución, 848x480 o 960x540 puede que se te quede corto ya que es su limitación. Mi Zopo tiene 512 MB y corre todo fluidamente y la resolución es QHD y me parece sobrada para mis necesidades, así que espero que el 72 haga lo mismo o más.

Para teléfono secundario como lo quiero, el precio que tienen es fantástico. Si lo que quieres es cambiar, yo no te lo aconsejaría y me iría a por un Quad que andan muy bien de precio, sobre todo los Lenovo.
 
ya...pero un 5'3" de mtk6572 es muy atractivo a 105€ jajajja

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
ya...pero un 5'3" de mtk6572 es muy atractivo a 105€ jajajja

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
Sí, sí, ya te digo que tengo el Zopo900S que es de 5,3 con 512 de RAM y pantalla QHD y contentísimo, así que si el 72 rinde como prometen, por ese precio está genial. Pero si te molan los ladrillos como a mí, mira el Lenovo A850, que lleva MTK6582, es quad de 5,5 y sale por unos 120e y además tiene banda 900 para el 3G.

Mis ganas de matar al cartero están aumentando. Hoy me ha aparecido el Goophone i5c (MTK6572) que tengo pedido en proceso de entrega y luego en tránsito de nuevo. Verás como con la tontería no me llega hoy y tiene que morir entre terribles sufrimientos alguien inocente en la oficina de Correos jajajajaja

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba