NOTICIA Foro MTK6595 en español

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
MTK6595-AnTutu-47000-mediatek.jpg
Inauguramos un nuevo foro MTK6595. Aquí podremos hablar sobre todos los móviles que lleven el nuevo procesador Octacore de Mediatek, el primer Octa-Core que tiene la capacidad 4G LTE.
Este procesador fue presentado por Mediatek en febrero del 2014.
Hace poco @vilicitano comentó las nuevas características filtradas de este procesador MT6595:
El MT6595 que sería el octacore con apoyoLTE está siendo equipado con características de muy altas prestaciones de ahí que los grandes fabricantes se estén fijando en la firma taiwanesa.

Hoy descubrimos que tendrá tres versiones con diferentes combinacionesA7+A17, aunque la más potente tendra una velocidad de reloj de 2,1 GHz.

Descubrimos también que tendrá soporte eMMC5.0 (para una gran velocidad de la memoria integrada y así poder mover las aplicaciones, leer,etc), SuperSpeed USB (USB 3.0)(mayor rapidez en transferencia de archivos).

En cuanto a la memoria ram podría dar soporte hasta 4GB de memoria ram de doble canal LPDDR3/LPDDR2 (frecuencia de reloj de hasta 933MHz) y también compatible con MHL2.0 y 24 192 kHz códec de audio.

Las características técnicas resumidas sacadas de este comunidado de Mediatek:
  • 4x ARM Cortex-A17 processors & 4x ARM Cortex-A7 processors
  • Imagination Technologies PowerVR™ Series6 GPU
  • Rel. 9, Cat. 4 LTE (FDD & TDD), DC-HSPA+, TD-SCDMA, EDGE
  • 802.11ac, Bluetooth LE, multi-GNSS (GPS, GLONASS, Beidou, Galileo & QZSS), ANT+
  • WQXGA (2560 x 1600) display controller
  • 20MP image signal-processor
  • H.265 Ultra HD video record & playback
  • MediaTek multi-mode wireless charging support

Y además, gracias a @GAYAFON que es el creador del icono que luce este nuevo Foro MTK6595 :smile:
MTK6595.png
 
Última edición:
Espero que nos de grandes alegrías este procesador. Victor.
 
hola, yo tengo un SKYHON H 777, esta en chino y no puedo ponerlo en español, alguien me ayuda, si pudiera hacerle root con una app podria, pero no se como hacerle root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba