Foro NO.1 S6 MT6589T a MTK6589

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Foro dedicado al smartphone NO.1 S6 MT6589T. He visto que había creado un hilo con más de 300 mensajes e imagino que para alguien nuevo con este móvil chino será demasiada información junta.
Con este foro será más fácil crear hilos con diferentes temas y problemas con este smartphone y así ser más fácil solucionarlo.
Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Estrenare este nuevo hilo.
He escrito lo mismo en el foro en construccion pero he visto este y creo que es mas especifico para el asunto en cuestion.
Necesito ayuda.
Hola, tengo el n01 s6 y me gustaria poder pasar las aplicaciones a la sd.
El movil va muy bien sin nunguna pega pero no logro encontrar la opcion de habilitar la depuración USB.
Alguien me puede ayudar para encotrar o arreglar este problema
Lleva android 4.2 1
Con el s2 de mi hija lo he conseguido con un parche desde el ordenador. El S2 lleva un android anterior.
Un saludo. Manolo
 
Estrenare este nuevo hilo.
He escrito lo mismo en el foro en construccion pero he visto este y creo que es mas especifico para el asunto en cuestion.
Necesito ayuda.
Hola, tengo el n01 s6 y me gustaria poder pasar las aplicaciones a la sd.
El movil va muy bien sin nunguna pega pero no logro encontrar la opcion de habilitar la depuración USB.
Alguien me puede ayudar para encotrar o arreglar este problema
Lleva android 4.2 1
Con el s2 de mi hija lo he conseguido con un parche desde el ordenador. El S2 lleva un android anterior.
Un saludo. Manolo
En ajustes, informacion del telefono, version de compilacion o numero de compilacion...la pulsas varias veces y te ira poniendo "ya te queda menos para ser desarrollador" y asi se hace...hasta que te diga "ya eres desarrollador" sales atras y te aparecera la opcion antes de la del informacion del telefono.
 
No, nos timaron con la version turbo diciendo que iba a 1.5...pero ninguno va a esa velocidad. Ser es un mtk6589T pero la T de turbo por ahora no. Al principio pensaba que era una revision de la gpu, pero tampoco. Lo de los clones es un mundo aparte... Yo despues de varias pruebas echas no le veo diferencia de uno al otro. Que viene capado y se puede poner a 1.5...no lo se.
 
No, nos timaron con la version turbo diciendo que iba a 1.5...pero ninguno va a esa velocidad. Ser es un mtk6589T pero la T de turbo por ahora no. Al principio pensaba que era una revision de la gpu, pero tampoco. Lo de los clones es un mundo aparte... Yo despues de varias pruebas echas no le veo diferencia de uno al otro. Que viene capado y se puede poner a 1.5...no lo se.
Pues visto lo visto... creo que mejor está en el subforo de los MTK6589, así los usuarios no se sentirán engañados.
Gracias @Xancin!
 
yo creo que nos timaron con el mobil en general ya que es un mal terminal lo mires por donde lo mires

HUAWEI HONOR 3X
Hombre, mejora bastante con las roms que llevo puesto. Tanto la camara como el wify y todo en general...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba