Foro para personalizar tu Android

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
A raiz de esta modificación creada por @gacama
https://www.movilesdualsim.com/tema/mod-icono-bateria.54688/
... y los posteriores comentarios creados en este otro hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/personalizar-android.54737/

hemos decidido crear este nuevo apartado para todas aquellas modificaciones que ayuden a personalizar tu móvil sin necesidad de ser una ROM completa.

Ahora falta mover los hilos que hay repartidos por el foro relacionados con este tema. A ver si me podéis echar una mano @SuperMod
y también los moderadores @Jlmlkl @MANOWARACERO @sombritagl @Tirizia :blush:

Seguimos creciendo! :up:
 
Última edición:
A raiz de esta modificación creada por @gacama
https://www.movilesdualsim.com/tema/mod-icono-bateria.54688/
... y los posteriores comentarios creados en este otro hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/personalizar-android.54737/

hemos decidido crear este nuevo apartado para todas aquellas modificaciones que ayuden a personalizar tu móvil sin necesidad de ser una ROM completa.

Ahora falta mover los hilos que hay repartidos por el foro relacionados con este tema. A ver si me podéis echar una mano @SuperMod
y también los moderadores @Jlmlkl @MANOWARACERO @sombritagl @Tirizia :blush:

Seguimos creciendo! :up:
a este paso voy a tener que poner 2 monitores para verlo todo,,jajajajajaj........esta quedando un foro espectacular.
 
Última edición por un moderador:
Habrá que ponerse con ello. Aunque estos días estoy más de excedencia de cuidado de canijos que otra cosa, jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@gacama, gracias por tus aportes. Me parece genial la idea de personalización, ya he movido unos cuantos post a esta sección, como los de tweaks, etc.

Ahora los @Moderador grupo y los @SuperMod debemos estar atentos porque este tipo de hilos suelen perderse por los subforos de los móviles, y considero que tenerlos todos aquí sería muy buena idea.[DOUBLEPOST=1388779164][/DOUBLEPOST]Por cierto, @Breixo y los demás, traemos también a esta sección post tales como "cómo tienes tu fondo de escritorio?" o esos los dejamos en oftopic, o donde anden?
 
@gacama, gracias por tus aportes. Me parece genial la idea de personalización, ya he movido unos cuantos post a esta sección, como los de tweaks, etc.

Ahora los @Moderador grupo y los @SuperMod debemos estar atentos porque este tipo de hilos suelen perderse por los subforos de los móviles, y considero que tenerlos todos aquí sería muy buena idea.

totalmente de acuerdo, hace tiempo cree unos skin para el uccw que al final solo los usamos 4, precisamente por ir en un hilo solo para un terminal concreto, ayer cuando hice este mod, lo hice estando seguro de que seria compatible con casi cualquier modelo, gracias a @Beta se comprobo que estaba en lo cierto, es una pena que ciertos aportes, de lo que se puede aprovechar mucha gente, queden solo a la vista de unos pocos, a mi me cuesta lo mismo hacer un mod para uno que para 100000000 pero ya de hacerlo, siempre es bueno que quede a la disposicion del mayor número de foreros posible.

Y lo dicho, ha sido publicarlo, y empezar a moverse la maquinaria, es tremendo que subiera el mod ayer por la noche y hoy mismo ya este creado un subforo nuevo y haya nuevas iniciativas

Esto confirma lo que ya pensaba, este es el sitio donde tengo que estar.
 
Por cierto, @Breixo y los demás, traemos también a esta sección post tales como "cómo tienes tu fondo de escritorio?" o esos los dejamos en oftopic, o donde anden?
Creo que vienen mejor aquí cualquier skin :blush:

Esto confirma lo que ya pensaba, este es el sitio donde tengo que estar.
Esto es gracias a que hay muchísima gente con ganas de ayudar! :up:
 
Última edición por un moderador:
Oido cocina.

En tener tiempo hago lo que pueda, que no se cuanto sera, pues tengo ya aqui la Ramos i9, y he empezado a trastearla, Dios que vicio.

El caso es que tengo que darle caña para preparar una review, root, hacer que funcione el flash player(casi lo tengo), pues es Intel x86.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba