Foro S7589

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para juntar la información sobre la el S7589.
Gracias al aviso de @Beta he comprobado que cumple los requisitos para su creación.


Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
No pondría la mano en el fuego, pero creo que este terminal es de 5,8". Lo digo porque en el subforo, en la información principal del teléfono, se dice que es de 5,7". En algunos sitios pone 5,7", pero en la mayoria pone 5,8". A lo mejor algún usuario que ya lo tenga puede confirmarlo, sino ya lo haré yo cuando reciba el mio dentro de unas semanas.

Saludos!
 
Hola, ya tengo el movil. Primer problema: hay veces que no reconoce la sd, le pasa a alguien más?
 
Yo nunca he tenido problema con la micro sd el primer día le puse una de 32GB y desde entonces funciona bien eso si formateada en FAT32. El tema de la pantalla tanto en la caja como en el plástico protector de pantalla dice que son 5.8
 
Hola!
bueno, hace dos dias que recibí este teléfono, lo compré por Ebay y la verdad es que me encanta. El unico "problemilla" que he visto es que se ha reiniciado una vez él solo cuando hice una foto, por lo demás va super bien, los gráficos son una pasada, la calidad de la pantalla, la versión de Android, los menús, la cámara, etc. He restaurado los ajustes de fábrica a ver si era por incompatibilidad con alguna aplicación, y de momento no lo ha vuelto a hacer. Espero que no vuelva a pasar!...
Por cierto sabeis como se actualiza el Android a la ultima version?? éste lleva la 4.2.1

gracias!!
 
Hola, tengo el modelo S7589 y en verdad, nada que cuestionar. Excelente velocidad con 4 nucleos, camara trasera 12mp, 8gb de rom, excelente calidad de imagen y finalmente, practicamente han solucionado el problema del corto tiempo de uso, pues ahora las baterias vienen de 3200mAh o mayores.

Solicito la ayuda para hacer root en este modelo y poder intercambiar tarjeta Sd externa por memoria interna del movil.
Gracias a todos.
Especial agradecimiento a su creador porque nos permite ayudarnos mutuamente en el uso de estos inquietantes y ahora, muy utiles telefonos asiaticos de doible chip.
Saludos.
Suri.
 
Por cierto, solo por comprobar, he realizado flash en este modelo y funciono perfectamente. Asi que si se les presenta algun problema, con confianza pueden realizar el procedimiento utilizando cualquiera de los consejos que hay en este foro, solo teniendo cuidado de bajar previamente los drivers para este modelo.

Solo me falta conocer como intercambiar memoria externa.
Saludos.
Suri.
 
Hola buenas me presento soy nuevo en este foro porque hoy mismo me ha llegado este terminal que es una pasada todo iba bien hasta que yo que estoy medio tonto he tocado el archivo vold.fstab y me gustaria saber si a alguno de vosotros os importaria pasarmelo esta en la ruta system/etc/ y si no es mucha molestia hacerle una captura de pantalla para saber si le puedo cambiar algo para que me vuelva a detectar las memorias, Gracias y espero poder solucionarlo porque vengo de un neo v y este movil me ha enamorado en cuanto lo he tenido en mis manos.
 
Hola buenas me presento soy nuevo en este foro porque hoy mismo me ha llegado este terminal que es una pasada todo iba bien hasta que yo que estoy medio tonto he tocado el archivo vold.fstab y me gustaria saber si a alguno de vosotros os importaria pasarmelo esta en la ruta system/etc/ y si no es mucha molestia hacerle una captura de pantalla para saber si le puedo cambiar algo para que me vuelva a detectar las memorias, Gracias y espero poder solucionarlo porque vengo de un neo v y este movil me ha enamorado en cuanto lo he tenido en mis manos.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya me he presentado, gracias por el aviso y lo siento.


Chicos he solucionado el tema de la tarjeta por si os interesa, hay que cambiar lo que tiene por lo siguiente
dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Ahora mismo no le veo problemas si surgen problemas comentare
Gracias
 
Buenas, alguien a conseguido hacer funcionar (anclaje a red y zona wifi) osea compartir internet 3G a otro movil o ordenador, conectar conecta pero no da internet???
alguien sabe algo???
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba