Foro S7589

Hola chicos de nuevo un par de dudas a ver vosotros que opinais:
Que tal os va la bateria cuanto os dura??
Porque yo creo que la mia se gasta bastante rapido y me dice que la gasta en los siguientes procesos:
Wifi:33%
Dispositivo Inactivo: 33%
Telefono Inactivo: 33%
Pantalla: 6%
Y lo tengo al 88% de bateria, quitandolo de cargar a las 8 de esta mañana es normal que este a ese nivel me dejo de preocupar porque yo esperaba que con una bateria de 3200Mah se gastara mas lentamente.
Y otra cosilla alguno teneis puesto el patron en el movil y habeis conseguido quitar que vibre el movil cuando pones el patron, pero sin quitar la vibracion de los botones atras y los menus?? No se si me explico bien.
 
Bueno termine de leer todo lo que hay sobre este celular S7589.

Lo que busco: Celular grande para navegar, ver videos en youtube o canales en vivo. Que sea parecido al galaxy note, que traiga s pen, que se pueda tomar notas con este. (No se si existen aplicaciones parecidas a las de samsung galaxy note 2 para este telefono, por ejemplo un calendario que admita escribir notas rapidas sobre capturas de pantallas y que se pueda enviar. Y por ultimo que me guste, algo determinante fue el diseño en simil aluminio que tiene el lapiz.

Estaba entre el haypai N7889 y este.. Estoy tomando una buena decicion o mejor voy por el Haypai?

Preguntas:

Este celular comparado al Haypai no trae java. Esto me produce algun problema? O el problema tendra solucion? Podre jugar a los juegos de facebook?

El gps, anda bien? es decir si le pongo que me lleve a tal lugar y demas, anda de forma correcta o no?

Conoces algun celular con lapiz y de este tamaño que sea mejor?

Voy a poder actualizar a alguna version de android nueva que salga?

Muchas gracias al que me conteste realmente estaria muy agradecido!
 
Hola
Okruzhkov



En cuanto a la confiabilidad del s7589, lo tengo usando hace mas de un mes y sin nada que cuestionar. Muy agil, su navegacion facil y legible dado al tamaño de letras.

Como sabes, este cel trae incorporado un lápiz para pantalla capacitiva, justamente en la posicion donde las versiones anteriores, traían la Antena de TV. Funciona muy bien este lapiz, aunque te dire que practicamente no es necesario, en virtud de que las 5.8" de la pantalla te facilitan su operacion touch, no olvidando recordarte que la pantalla capactiva es muy sensible.

Yo estoy muy contento con el equipo y creo que estas tomando la decision correcta.
No entendi muy bien, pero debo decirte que cuando abres el navegador en cualquier sitio, puedes acceder al menu|\confituracion\|avanzada y te permite configurar caracteristicas de la pagina. Dentro de esa configuracion viene la opcion para activar "JavaScript" que te permitira acceder a algunos scripts en Java que traen los sitios.

Saludos.
J.C.
 
Gracias por tu respuesta mi pregunta era por que en las especificaciones que vi el celular no trae JAVA

Mi pregunta en definitiva es.. podes entrar a paginas que trabajen con java? Es decir se ve todo normal en la pagina web como si fuera una pc?

Algun problema con juegos?

Me dijeron que hay juegos que solo funcionan con java o paginas web que solo funcionan con java.. por eso mi preocupacion.

Estoy en argentina buenos aires.. alguna pagina donde pueda pedir de confianza el celular? Pensaba comprar en ebay.. por paypal..
 
Te dire que cuando accedes a la red, todas las paginas funcionan sin ningun problema.
Sucede que algunos vendedores no saben diferenciar entre JavaScript y Java plataforma.
El java Script si viene incorporado en este modelo y los habilitas, ya dentro de la pagina, entras a menu, configuracion y alli te aparecera habilitar o deshabilitar Java Script.

De los juegos no puedo informarte poque es algo que no utilizo, pero me imagino que la Gente de Google previo y solucionó tambien ese detalle.
Saludos desde Veracruz, Mexico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba