Foro Samsung Galaxy Y Pro Duos

Bien, pues aún a riesgo de ser el único, aquí me presento.

¿Algún usuario sabe si hay roms modificadas para este teléfono? Tengo pocas aplicaciones instaladas pero aún así la memoria está casi llena. Con otro teléfono que tuve pude solucionarlo gracias a que algún monstruo se cocinó una rom en la que había eliminado algunas aplicaciones de las que vienen de serie y no se usan.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
No es necesario tener una rom cocinada si lo quequieres es eliminar aplicaciones que venian instaladas y no quieres.

En la room original hazte con los permisos de root (en este se puede hacer igual que en el Y DUOS) una vez eres root puedes eliminar cualquier aplicación aunque estuviera en el sistema y antes no se pudiera, las podras borrar utilizando unas de las muchisimas aplicaciones que existen para esto, el titanium tambien borra ademas de hacer backup.
 
Muchas gracias @mariolorda.

Ayer buscando vi esa misma página y otras más, pero al tratar de descargar el programa me saltaba el antivirus del PC. También intenté rootearlo con el Superoneclick pero se me quedaba atascado en mitad del proceso.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el antivirus Este Nod 32 y me puedo bajar perfectamente el fichero update.zip y copiarlo a la micro-sd. EL problema estara en que tu antivirus no debe de saber que tipo de ficheros son y los debe bloquear o sacar alerta por si las moscas
 
Completamente cierto @mariolorda.

Lo que me bloqueaba era la descarga. Ayer me lo terminé descargando y una vez en la carpeta de descargas le pasé el antivirus y nada. Ya tengo el teléfono rooteado y he desinstalado las aplicaciones que quería con el Titanium Backup. Recomendado 100%. Muy sencillo y hace copias de seguridad de los programas que desinstalas (si quieres).

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,
Otro usuario de este movil que se presenta.
Un día de estos lo intento rootear tal y como habéis comentado más arriba. Gracias!
Saludos,
rufovi.
 
yo al final no lo voy a comprar.
estoy decantado por otro movil.

aunque para ser gama baja/media esta bien aunque se queda corto de memoria para empezar con android lo mejor,encima con teclado.

saludos
 
@Hank McCoy, te pongo dos mensajes que dejé en otro hilo. El primero es del primer día que utilicé el movil y el segundo de hace unas semanas.

"Antes de nada decir que el teléfono que tenía antes era un A7272+ (Chino), así que las impresiones que voy a daros son con respecto a este movil más o menos.

El teléfono viene con una tarjeta de dos gigas, la batería, el cargador y un cable USB. Me pareció bastante ligero. Los botones del teclado no me gustaron demasiado (también he tenido una blackberry y son menos cómodos los de este movil que los de la BB) aunque a base de toquetearlos te acostumbras.

La pantalla se me hace un poco pequeña para lo que estaba acostumbrado (venía de una de 3,5"). Según he ido distribuyendo las aplicaciones y widgest he ido viendo que es suficiente (no he echado de menos especialmente la pantalla de 3,5). La respuesta de la pantalla táctil es muy buena, aunque me ha costado hacerme con ella: algunas veces quería mover un icono y lo abría y en el menú de aplicaciones me ha costado bastante moverlas de una pantalla a otra porque pasaban de dos en dos o algo hacía mal, no se...).

Una de las cosas que menos me ha gustado (igual es por la cantidad de tiempo que he perdido) es que el símbolo = que viene en el teléfono (pulsando la tecla "sym") no es el signo = de siempre. Me explico, en la contraseña de mi wifi tengo un símbolo =. Cuando he intentado conectarme no podía. He estado probando mil mierdas hasta que me he fijado que el = que metía en el teléfono parecía un poco más grandes que las otras letras. Se me ha ocurrido cambiar la contraseña en mi router quitando el = y se ha conectado sin problemas. La solución que he encontrado para esto es utilizar los iconos :smile:-) =·) ) que vienen ya introducidos en el movil (manteniendo pulsada la tecla "sym") y usar uno de los = que vienen en los iconos. Me parece una cagada bastante gorda (sobretodo si no lo sabes, porque yo me he dado cuenta de chiripa).

La cámara no la he probado todavía, pero me he fijado que no tiene flash. Para echar fotos me da igual porque son una castaña, pero a veces me sacaba de un apuro usándola como linterna.

El sistema para elegir con qué SIM quieres llamar (pulsando un botón seleccionas una u otra) para mí es mucho más cómodo que el que traían los móviles chinos que había que seleccionar cada vez que llamabas desde qué tarjeta querías hacerlo. Para mí la putada era que cuando usaba el manos libres del coche el teléfono hacía siempre la llamada desde la SIM 1 y no te dejaba elegir. Sin embargo con este sistema el manos libres llama desde la tarjeta que tengas seleccionada. Cuando llego al curro lo pongo en esa tarjeta y así lo dejo hasta que salgo y me olvido de tener que seleccionar con qué tarjeta quiero llamar.

En principio esto es lo que he visto. Lo demás todo correcto. Si tenéis cualquier duda de algo me podéis preguntar."



"Lo del fondo distinto para cada tarjeta se puede hacer y resulta bastante útil como dices para de un vistazo saber con que tarjeta estás. Aunque el icono que te pone en la barra de arriba también puedes poner uno distinto para cada tarjeta y se ve bastante bien todo el rato.

A mi la batería me dura menos de un día (unas 16 horas) pero es verdad que le meto mucha caña porque lo utilizo para el trabajo (agenda, correos, internet, llamadas, manos libres del coche...). Cuando estoy en fin de semana me llega a unas 36 o 48 horas.

En cuanto al teléfono, en general estoy muy contento con él. Alguna vez se me resetea sólo (no se muy bien por qué) pero pocas veces. Me parece muy cómodo el teclado (aunque es algo mejor el de las blackberrys) y el ratón que tiene que ya me parece indispensable para cualquier móvil. Una pena que algunas aplicaciones (bien es verdad que son muy pocas) no funcionen o tengan algún problema por la pantalla "apaisada".

Lo único que me queda es esperar un teléfono android, dual sim, con pantalla completa, teclado slide (de estos que deslizas la mitad del movil y aparece), ratón y de marca. xD No pido ni nada..."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba