NOTICIA Foro soporte Xiaomi Yi Action Camera

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es un modelo con mucho eco en lo usuarios, gracias @Breixo por la creación de este apartado :up:

Saludos!
 
¿No se os calienta la cámara al grabar? No quiero pensar lo que puede pasar en verano al sol y dentro de la carcasa...
 
Si, no es que te quemes, pero si por fuera se calienta así, el procesador estará bueno... y cuando la metamos en la carcasa, miedo me dá.
.
 
Que tal os va el audio a la hora de grabar.... No me refiero al volumen en si aunque me parece un poco bajo si no a un ruido constante como si de un motor se tratara..... Un sonido tac tac tac de forma continuada y constante que incluso se hace molesto
 
Que tal os va el audio a la hora de grabar.... No me refiero al volumen en si aunque me parece un poco bajo si no a un ruido constante como si de un motor se tratara..... Un sonido tac tac tac de forma continuada y constante que incluso se hace molesto
Nadie tiene este problema .....
No se si sera por algun defecto de configuracion o por que ha venido defectuosa la camara pero si no edito el audio es insoportable el sonido
Os pongo una pequeña toma con sonido de la television de fondo a ver que os parece
Algun consejo por vuestra parte o me pongo en contacto con el comercial
Saludos
 
Nadie tiene este problema .....
No se si sera por algun defecto de configuracion o por que ha venido defectuosa la camara pero si no edito el audio es insoportable el sonido
Os pongo una pequeña toma con sonido de la television de fondo a ver que os parece
Algun consejo por vuestra parte o me pongo en contacto con el comercial
Saludos
¿Grabas con el wifi activado?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
¿Grabas con el wifi activado?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Una vez mas....eres grande @Tiode
No sabia si la grabación del vídeo la habia hecho con o sin wifi y acabo de hacer una prueba con el y sin el y el problema esta cuando se pretende visualizar a traves del telefono..... osea wifi conectado
de todas maneras creo que me toca ajustar la lente ya que salen bastante desenfocad@s las imagenes....pero me da un yuyu
saludos
 
Nadie tiene este problema .....
No se si sera por algun defecto de configuracion o por que ha venido defectuosa la camara pero si no edito el audio es insoportable el sonido
Os pongo una pequeña toma con sonido de la television de fondo a ver que os parece
Algun consejo por vuestra parte o me pongo en contacto con el comercial
Saludos
Hola a todos.

Acabo de recibir esta cámara, y estoy intentando ponerme al día con ella, porque tal y como viene de fábrica... viene más que justita.

A mí también me suena el ruidito. Sólo he hecho unas pocas grabaciones... y también he pensado en el wifi...
 
Hola a todos.

Acabo de recibir esta cámara, y estoy intentando ponerme al día con ella, porque tal y como viene de fábrica... viene más que justita.

A mí también me suena el ruidito. Sólo he hecho unas pocas grabaciones... y también he pensado en el wifi...
Está comprobado que el ruido que se mete en las grabaciones es por hacerlas con el wifi encendido.
Saludos
 
Está comprobado que el ruido que se mete en las grabaciones es por hacerlas con el wifi encendido.
Saludos

Pues es un problema.

Si quieres controlar la cámara con el móvil, (se me ocurre por ejemplo grabar desde fuera de un coche) tienes que elegir entre ruido o hacerlo todo a mano... ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba