Foro Star N7189

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Después del aviso de @SaTCaB y el gran tutorial Root que ha creado, me agrada crear este foro para agrupar toda la información sobre este smartphone. Gracias @SaTCaB!

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Muchas gracias @Breixo por crearlo tan rapido, de esta manera seguro que podremos ayudarnos mucho mejor y a mas gente al estar mas ordenados.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Breixo un hilo solo para este teminal es de agradecer y yo moveria ya el root de @SaTCaB a este hilo si a el le parece correcto
Después del aviso de @SaTCaB y el gran tutorial Root que ha creado, me agrada crear este foro para agrupar toda la información sobre este smartphone. Gracias @SaTCaB!

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición por un moderador:
hola, soy nuevo con este terminal, lo compre a un tio que vende en Sevilla móviles chinos y la verdad es que me ha estafado, el móvil es totalmente nuevo o eso parece con todas las pegatinas y todo, precintado. pero no le funciona el acelerómetro, no gira la pantalla sola y no me ha dado ninguna solución.
 
de todas formas el móvil me gusta bastante, ya lo he rooteado y me gustaría saber si hay roms y si se le puede meter recovery. gracias compis, estare por aquí. por cierto el chaval que me vendio el móvil roto se llama rafa y su numero de teléfono es 658408886 para que nadie mas tenga problemas con el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba