Foro Star S5 Butterfly - Miz Z2

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Queda inaugurado el foro para los modelos Star S5 Butterfly - Miz Z2 (que por las características técnicas parecen el mismo teléfono).
Después de recibir un mensaje privado de @Jhon117 y de ver el censo de compradores de estos modelos me he decidido a abrir el subforo.

Recordar que para abrir un subforo hacen falta unos requisitos mínimos de hilos y mensajes escritos. Cuantos más poseedores más fácil es que decidamos crear un subforo.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda, seguimos creciendo! :up:
 
Última edición:
Gracias!

Créeme que en cuanto vaya llegando esto se va a petar a mensajes..jejej
 
Otro más por aquí esperando "el pequeñin",es para mi mujer pero me tocará meterle mano.....
 
Otro más por aquí esperando "el pequeñin",es para mi mujer pero me tocará meterle mano.....

Estoy en tu mismo caso es para mi mujer ya que yo hace 2 meses disfruto de un Mpai I9300i del cual estoy encantado. Y ahora me tocara trastear este el cual la pinta que tiene es de pepinazo,haber cuando llega lo he pedido hoy y ya estoy impaciente,haber si la gente empiezan a recibirlo y dan sus impresiones.
 
Queda inaugurado el foro para los modelos Star S5 Butterfly - Miz Z2 (que por las características técnicas parecen el mismo teléfono).
Después de recibir un mensaje privado de @Jhon117 y de ver el censo de compradores de estos modelos me he decidido a abrir el subforo.

Recordar que para abrir un subforo hacen falta unos requisitos mínimos de hilos y mensajes escritos. Cuantos más poseedores más fácil es que decidamos crear un subforo.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda, seguimos creciendo! :up:


Muchas gracias Breixo por abrir el subforo , estoy seguro de que tendra una muy buena participacion .


saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo ganas de recibir mi ejemplar y poder aportar mi experiencia en este foro.

Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba