NOTICIA Foro THL 5000

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para hablar del THL 5000. Después de los avisos de @maple, @guille9191 y Xabi (gracias!), he visto que este móvil cumple con los requisitos para crear un nuevo foro.
Pero no solo eso, he visto también sus características y me ha llamado mucho la atención. Aparte del procesador Octa-Core, dicen utilizar la cámara de 13 megapixels del Sony Xperia Z y también una batería de 5000mAh. Sin duda un móvil muy recomendable.

Gracias en especial también a @Xenocida por esa completísima review que ha creado del THL 5000 :blush:

Seguimos creciendo!
https://www.movilesdualsim.com/foros/thl-5000-mtk6592.513/
 
excelente , este hilo me servira para poder realizar las consultas del movil que me he pedido de una tienda china , esperando con ansias tenerlo en mis manos.
 
Una pregunta, ¿para crear un subforo dentro del de el Thl5000, con "Roms y desarrollo", se tienen que cumplir las mismas premisas?
Tengo intención de aprender a cocinar (no a lo Walter White, por supuesto :smile:) y espero poder portar mis primeras roms para este modelo.
Muchas gracias!
 
Una pregunta, ¿para crear un subforo dentro del de el Thl5000, con "Roms y desarrollo", se tienen que cumplir las mismas premisas?
Tengo intención de aprender a cocinar (no a lo Walter White, por supuesto :smile:) y espero poder portar mis primeras roms para este modelo.
Muchas gracias!
En cuanto haya un par de hilos sobre roms, avisamos a @Breixo para que cree el subforo de roms. Enhorabuena por tu trabajo @xabilaser. Para el tema de chinchetas ya lo puedo hacer yo, me avisas

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
ps les cuento que mi movil me llego pero la sorpresa es que no enciende y lo conecto a la corriente y no hace nada ...viendo los comentarios no vi que a nadie le pasara algo similar ...asi que estoy muy preocupado si alguien sabe la causa o alguna solucion la agradeceria en thl me respondieron q conectara el cargador y oprimiera en boton de encendido 10 segundos pero e hecho de todo menos desarmarlo y nada ...e subido un video a youtube mi canal es Hermes Cardenas el video se llama MVI 6145 iva a poner el link pero no me deja agradezco si tienen alguna solucion.
 
Hola Hermes, lo más probable es que tengas un plástico protector entre la batería y los conectores de la carcasa del teléfono, deberías quitarlo con cuidado. A veces lo ponen para que no se estropee el teléfono si se pasa mucho tiempo almacenado y se estropea la batería.
 
Agradezco tu respuesta pero la bateria de este celular no es extraible y ya verifique y no tiene el plástico del que hablas ...en thl dijeron lo mismo y luego calleron en cuenta q no es extraible...lo ultimo que me respondieron es que lo conectara al PC y actualizara el firmware pero les dije que como actualizo un firmware a un celu que ni siquiera prende o recibe carga que no da señales de vida(aclaro que así me llego nunca prendido ni recibió carga)muchas gracias
 
He conocido un caso igual de un compañero de trabajo al que le llegó ayer.
Le han comunicado desde la tienda que lo compró que ha salido una partida defectuosa y que lo devuelva. También le han dicho que ya le han enviado otro terminal para sustituirlo.
Ponte en contacto con el vendedor porque como te he dicho, Thl ya ha asumido el error.
 
Despues nos cuentas que tal ha ido el tema del cambio y con quien lo has comprado.
Informacion que resultara muy interesante para futuros compradores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba