Foro THL T100

marquez864

Simdualero de Oro
ya lo tengo y va de muerte

Davidw8s

Platino
Móvil
THL T200
hola,me acabo de pedir el T100S iron man,sabeis si tiene el mismo tamaño que el t100?(sin S),es por comprarme una funda

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hasta ahora de calidad bastante alto, si te pones a jugar en menos de un minuto se calienta que da gusto, veremos en verano a ver quien se arrima el teléfono a la oreja, jejeje, dándole una puntuación del 1 al 10 le daría un 7, todavía no he encontrado el móvil chino que me de un 10, asi que no desespero.

Alej197

Simdualero de Bronce
El telefono hasta ahora bien, primer fallo que le he visto, la bateria si darle demasiada carga de trabajo no llega al día de duración.

idd03142

Simdualero de Bronce
Hola Amigos. Ahora he visto que tenéis este foro para este terminal "THL T100s Iron Man". Pues tambien es el mio, hoy me llego y ya estoy trasteando, pero lo que si puedo asegurar es que la Wifi a mi me va super rápida. En comparación al terminal que tenia antes el (Samsung Galaxy Note - GT-N7000)

tonifree

Simdualero Junior
Móvil
T100s, Nexus 5.
Hola. Hace un par de dias que lo tengo y de momento bastante bien. He visto que hay una nueva rom oficial, pero segun el terminal no hay actualizaciones, alguno ha podido actualizar desde el teléfono?

Lujurio

Simdualero Junior
Hola, soy nuevo en esto y me acaba de llegar mi THL T100S. Funciona de maravilla, aunque le WIFI no tiene mucha cobertura. No sé si tendrá que ver con la antena por ir en la carcasa.
Solo tengo un problema y es que los contactos de mi anterior móvil los tengo en Outlook y no sé como sincronizarlos. He visto que se pueden importar con programas como mobilgo y moborobo pero parece ser que no sincronizan y pueden duplicar contactos. ¿Alguien sabe de algún programa que permita sincronizar Outlook con los contactos de este móvil?

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Hola Amigos. Ahora he visto que tenéis este foro para este terminal "THL T100s Iron Man". Pues tambien es el mio, hoy me llego y ya estoy trasteando, pero lo que si puedo asegurar es que la Wifi a mi me va super rápida. En comparación al terminal que tenia antes el (Samsung Galaxy Note - GT-N7000)
Ha hecho algo para que la wifi vaya rápida? En el mio va como el culo...

theseo

Simdualero de Bronce
Hola a todos. Soy nuevo con el Thl t100s. Por cuestiones de afición instale el programa Skymaps y no me funciona bien. Al mover la pantalla hacia los laterales el giro de la imagen no coincide con el giro de la camara. Y marca fatal las estrellas.
El fallo es del giroscopio?
Este teléfono tiene giroscopio?

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.