Foro THL W100

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Inauguramos un nuevo foro para el THL W100.
El forero @toniki nos ha enviado la petición a mi y a @Breakk, como se cumplen los requisitos necesarios para poner en marcha este subforo aquí lo tenemos.

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
buen dia camaradas!
he comprado este movil, pero luego de rootearle e instalar ifont del market se me ha brickeado el movil... joder, y que lio para encontrar la rom de este fabricante... si alguno de vosotros os podeis echar una ayuda, en serio os ageradezco, estoy al borde del abismo con el brick al cuello.... ayudaaaa.
 
Inauguramos un nuevo foro para el THL W100.
El forero @toniki nos ha enviado la petición a mi y a @breakk, como se cumplen los requisitos necesarios para poner en marcha este subforo aquí lo tenemos.

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.

Muchas Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Me apunto!!

Hola, yo lo he recibido ayer día 21/07/2013 y lo conseguí acceso root a través de FlashTool, no funcionó MotoChopper.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-root-y-recovery-para-thl-w100.35283?highlight=root+thl+w100
Instalé el recovery 6.0 que indicaba una web y ... brickeao!!! :omg::tonguewink:issed off:


Intento volver a realizar con flashtool todo el proceso, pero se queda la pantalla en negro y cuando conectas cargador, no aparece batería, aunque si lo conecto a windows y pulso volumen + sin tener batería instalada, me detecta el teléfono como MTK USB COM.

¿alguien tiene algún consejo?
 
Última edición por un moderador:
hola e recibido el thl w100 y no me reconoce la targeta externa e probado con una de 8g y otra de 4g a ver que puede ser gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba