Foro THL W200 MT6589T

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el modelo THL W200 con procesador MT6589T.
He recibido un mensaje privado de @xuxe (gracias!) y por eso he creado este nuevo subforo.

Gracias, seguimos creciendo!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Gracias! Yo voy por éste modelo y casi no hay info en internet, así que buenísimo :blush:
 
genial, que sepáis que ya podemos rootearlo y hacer que funcione el led

¿sabéis si el gps sigue con el error de mediatek de los 6589? se manifiesta en aplicaciones de tracking como my tracks, endomondo u otras que dan valores absurdos de distancia y velocidad
 
genial, que sepáis que ya podemos rootearlo y hacer que funcione el led

¿sabéis si el gps sigue con el error de mediatek de los 6589? se manifiesta en aplicaciones de tracking como my tracks, endomondo u otras que dan valores absurdos de distancia y velocidad
Hola, el GPS en el mio va de maravilla, es mas entre en modo ingeniero (que en este se entra *#15963#*) y en el apartado de "localizacion" te metes en la segunda opcion y en un sitio despejado, YGPS le das a INFORMATION despues a AGPS restar y por ultimo a full, cuando veas que ya ha recogido toda la información (yo lo hago cuando me da mejores resultado en "accuracy") pulsas la pestaña "hot" y ya está de impresión sin tener quye modificar el gps.conf ni nada (lo estoy manejando con el Copilot Live.
ya me contareis que tal os fué.
Salu2.
 
el error al que me refiero afecta a la velocidad /distancia recorrida, es una librería de la rom que tiene un error en los micros no turbo, si usas endomondo o my tracks y grabas un trayecto mide mal la distancia y la velocidad, aunque el recorrido registrado es muy preciso

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba