Foro THL W200s

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado el foro para el THL W200s octa-core, un nuevo apartado para juntar toda la información sobre este smartphone con procesador MT6592.

En especial agradecer a @josemanuelh que ha compartido mucha información sobre este teléfono.

Seguimos creciendo! :up:

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Genial :smile:

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2

elcanario

Simdualero de Oro
hola jose por lo que veo parece que lo tienes? has probado el gorilla glass 3?

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
si, lo tengo desde esta mañana, no he hecho la prueba del cortador en este caso porque me fío de que sea gorilla, eso lo he hecho con otros móviles que no dicen llevar protección para comprobar si la llevan o no

aalbita3

Simdualero de Oro
Móvil
xperia U
Merece la pena comprar el thl w200s o el thl w200? Quiero decir, merece la pena o no se nota la diferencia?

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
pues de momento te diría que es mejor comprar el w200 ... la batería dura más, la cámara es mejor y el software es muy estable

las ventajas del w200s son el micro más potente que no vamos a notar nunca me temo, los 32 gigas de memoria interna, eso sí está bien, el otg, los botones mejor iluminados y quizás tengamos más fácil pasar a kit kat

aalbita3

Simdualero de Oro
Móvil
xperia U
En ese caso creo que comprare el W200.. tengo un xperia U y para lo que lo uso esta bien lo que pasa que a veces se me pilla y lo tengo que reiniciar pero para el uso que le doy supongo que el W200 va perfecto. Muchas gracias!

melfice123

Platino
Pero si valen casi lo mismo, recuerda que el 200s tiene también gorilla glass 3, que es mas resistente.
Por el precio yo mejor tomo el 200s sin pensarlo.

lucas sanz

Simdualero Junior
el 200s vale 30e mas, yo me lo he pillado, estoy esperando a que llegue, que tal la bateria??

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio