Foro THL W200s

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado el foro para el THL W200s octa-core, un nuevo apartado para juntar toda la información sobre este smartphone con procesador MT6592.

En especial agradecer a @josemanuelh que ha compartido mucha información sobre este teléfono.

Seguimos creciendo! :up:
 
hola jose por lo que veo parece que lo tienes? has probado el gorilla glass 3?
 
si, lo tengo desde esta mañana, no he hecho la prueba del cortador en este caso porque me fío de que sea gorilla, eso lo he hecho con otros móviles que no dicen llevar protección para comprobar si la llevan o no
 
Merece la pena comprar el thl w200s o el thl w200? Quiero decir, merece la pena o no se nota la diferencia?
 
pues de momento te diría que es mejor comprar el w200 ... la batería dura más, la cámara es mejor y el software es muy estable

las ventajas del w200s son el micro más potente que no vamos a notar nunca me temo, los 32 gigas de memoria interna, eso sí está bien, el otg, los botones mejor iluminados y quizás tengamos más fácil pasar a kit kat
 
En ese caso creo que comprare el W200.. tengo un xperia U y para lo que lo uso esta bien lo que pasa que a veces se me pilla y lo tengo que reiniciar pero para el uso que le doy supongo que el W200 va perfecto. Muchas gracias!
 
Pero si valen casi lo mismo, recuerda que el 200s tiene también gorilla glass 3, que es mas resistente.
Por el precio yo mejor tomo el 200s sin pensarlo.
 
el 200s vale 30e mas, yo me lo he pillado, estoy esperando a que llegue, que tal la bateria??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba