Foro Upai / Star N7100+ S7180

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Nuevo foro para el móvil Upai / Star N7100+ S7180 y sus diferentes versiones.
@eduardomo me ha pedido la creación de este subforo. Como ya hay varios hilos sobre el tema me he decidido a crearlo.
Así la información está más ordenada.
Seguimos creciendo! :up:
 
Última edición:
Que ganitas tengo de que llegue el mío.... Salió el lunes por Singapore Post. Alguien tiene idea de tiempo que le queda, mas o menos?
 
Hola a todos, estoy a un paso de comprarme el upai n7100+ y soy totalmente novata en el mundo android y me suena a chino cuando hablais de root, roms, y esas cosas, en la web de alegrecompra me enviarian rooteado el telefono y mi pregunta es(explicarmelo como si tuviera 5 años, ya os digo que estoy mas que verde en el tema): que diferencias notaria entre tenerlo rooteado y no?, ya no tendria la apariencia del android 4.1? seguro que son preguntas chorras pero me gustaria ver algo de luz en este oscuro y nuevo mundo para mi, un millon de gracias.
 
Hola a todos, estoy a un paso de comprarme el upai n7100+ y soy totalmente novata en el mundo android y me suena a chino cuando hablais de root, roms, y esas cosas, en la web de alegrecompra me enviarian rooteado el telefono y mi pregunta es(explicarmelo como si tuviera 5 años, ya os digo que estoy mas que verde en el tema): que diferencias notaria entre tenerlo rooteado y no?, ya no tendria la apariencia del android 4.1? seguro que son preguntas chorras pero me gustaria ver algo de luz en este oscuro y nuevo mundo para mi, un millon de gracias.

A nivel de funcionamiento normal no se nota nada en absoluto. Lo que pasa es que algunos programas que puedes bajarte del market necesitan si o si que el teléfono este rooteado para funcionar, ya que necesitan permiso de administrador (root en linux y android) para tener acceso a partes del sistema que normalmente están protegidas.
Por ejemplo el programa de copias de seguridad por execelencia: El titanium backup.

Para que te des una idea, es mas o menos como en los PC con windows. Tiene varios tipos de cuentas. Administrador, usuario e invitado y cada uno de ellos puede hacer unas cosas y otras no y sólo el administrador puede instalar programas y compartir ciertas carpetas por la red. Bien, pues en Android si no eres root no puedes acceder al sistema, lo que seria la carpeta windows y solo podrias tener acceso a tu carpeta de "mis documentos".
Eso no quiere decir que no se puedan instalar muchas aplicaciones desde el market si no eres root, pero no todas... (normalmente las mas guais :wink: )
 
Última edición:
A nivel de funcionamiento normal no se nota nada en absoluto. Lo que pasa es que algunos programas que puedes bajarte del market necesitan si o si que el teléfono este rooteado para funcionar, ya que necesitan permiso de administrador (root en linux y android) para tener acceso a partes del sistema que normalmente están protegidas.
Por ejemplo el programa de copias de seguridad por execelencia: El titanium backup.

Para que te des una idea, es mas o menos como en los PC con windows. Tiene varios tipos de cuentas. Administrador, usuario e invitado y cada uno de ellos puede hacer unas cosas y otras no y sólo el administrador puede instalar programas y compartir ciertas carpetas por la red. Bien, pues en Android si no eres root no puedes acceder al sistema, lo que seria la carpeta windows y solo podrias tener acceso a tu carpeta de "mis documentos".
Eso no quiere decir que no se puedan instalar muchas aplicaciones desde el market si no eres root, pero no todas... (normalmente las mas guais :wink: )
Un millon de gracias, por fin lo entiendo, ahora mismo lo pido rooteado a alegrecompra y a esperar que es lo que toca.
 
Bueno, pues uno mas que se lo acaba de pedir por alegrecompra.
Esperemos que no tarde mucho.
Un saludo

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 
Ya me enviaron las fotos de mi Upai N7100+ (S7180) en alegrecompra, a la espera que me envien mi codigo de seguimiento, lo pedi con root espero lo hayan hecho y no tarde mucho en llegar a mis manos (Peru) :blush: esta de lujo... :smile:
 
Nuevo foro para el móvil Upai / Star N7100+ S7180 y sus diferentes versiones.
@eduardomo me ha pedido la creación de este subforo. Como ya hay varios hilos sobre el tema me he decidido a crearlo.
Así la información está más ordenada.
Seguimos creciendo! :up:
Buenas Breixo , te comento si se puediera crear otro foro dedicado solamente a preguntas relacionadas con el movil , es decir, wifi, camara ... y dejar este para el tema de los envios, o viceversa, porque necesito pediros ayuda y ya nose ni donde postear:XD: Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana me ha llegado este correo de Amanda de Alegrecompra:

Estimados clientes:

Primero, gracias por vuestras confianzas y vosotros pedidos.luego les pido disculpa por el retraso de procesamiento de sus mercancias. porque no trabajamos en fines de semana ademas ahora se encuentra el tiempo de procesamiento se prolonga un poquito. espero que lo entiendas.

Antes nos equivocamos el color de N7100+. este modelo solo tiene dos colores por elejir: gris y blanco. no existe el color azul. es nuestro error. ya hemos corregido.

Este correo es para preguntar a los clientes cuyos pedidos de N7100+ en blanco no disponibles y N7100+ en azul no existen.. Si puedes cambiar el color por gris disponible? Si lo aceptas vamos a enviarte tu movil lo mas rapido posible . Pero ahora se encuentra la fiesta Navidad HK post no trabajan en estos dos dias (lunes y martes ).por eso tardaremos pocos dias en enviarte tu movil modificado. una vez regresen a trabajo vamos a enviartelo cuanto antes sin demora.

Por favor respondeme si estas de acuerdo de cambiar el color por gris disponible o no . Muchas gracias anticipada.
Opcion A: Estoy de acuerdo. cambia por color gris disponible
Opcion B: No,quiero esperar unos dias mas hasta tener stock de blanco.
P.D. En la respuesta por favor indica tu numero de pedido!
Feliz Navidad. Disfruta de la fiesta.:blush:

Un saludo cordial desde China.


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com


Yo me lo pedi blanco, y no les queda, solo lo tienen en azul, asi que dos opciones, o cambio de movil, o me espero a que tengan stock.

Os pongo esta informacion para todos aquellos que lo hayais pedido que lo sepais.

Un saludo.



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba