Foro W450 MT6582

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
A raiz de una pregunta de @vildalt he creado este nuevo foro para hablar sobre el W450 con procesador Mediatek MTK6582.
De esta forma todos los hilos sobre este smartphone estarán juntos y será más fácil resolver problemas.

Seguimos creciendo! :up:

PD: si ves un smartphone que cumple los requisitos para crear un subforo, avísame!
 
Última edición:
GRACIAS BREIXO POR JUNTARLO TODO. SALUDOS. Hola de nuevo. No hay manera. No funciona ni rezando. Me he pasado horas investigando. Resulta que éste problema no es exclusivo del W450, ni siquiera de Android 4.1 o 4.2. Veo que había Samsungs que con la versión 4.0 ya tenían problemas muy similares a éstos. He visto varias marcas más a los que les sucede ésto o problemas parecidos. Muchos técnicos lo relacionan al hardware, no al propio sensor. Usuarios de la versión 4.1 esperaban a la 4.2 para deshacerse del dichoso problema. Pero ¡Sorpresa!. Resulta que nadie había hecho para arreglar el problema. Lo malo de esto es que si es problema de hardware, hay que cambiar la placa. No hay otra solución. Así que queridos chicos y chicas, a tirar de garantía quien pueda. La "buena" noticia es que el que tiene una marca conocida o normal tiene la garantía a mano, sea tienda o servicio técnico. En mi caso compré en China directamente, por lo que no me sale a cuenta mandarlos allí. Si hay alguien que encuentre alguna solución eficaz, por favor, que lo publique.
 
A raiz de una pregunta de @vildalt he creado este nuevo foro para hablar sobre el W450 con procesador Mediatek MTK6582.
De esta forma todos los hilos sobre este smartphone estarán juntos y será más fácil resolver problemas.

Seguimos creciendo! :up:

PD: si ves un smartphone que cumple los requisitos para crear un subforo, avísame!
Pues nada. Desisto completamente del W450, me decido por el THL 100.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba