Foro Xiaomi Mi3

Hola llevo un mes usando este terminal y la verdad es que me gusta , aunque despues de la ultima actualizacion , me cambio el idioma y no me funciona el market , no se si tendre que instalar una rom nueva , alguien mas con este problema?
 
Hola llevo un mes usando este terminal y la verdad es que me gusta , aunque despues de la ultima actualizacion , me cambio el idioma y no me funciona el market , no se si tendre que instalar una rom nueva , alguien mas con este problema?
Que market el de Xiaomi o el play store?, si es el play store prueba a borrarle el chache. Victor.
 
gracias , ya lo e hecho y funciona bien , ahora a ver si cambio la rom por una en español , me estoy mirando los pasos que debo dar y ya os contare.
 
gracias , ya lo e hecho y funciona bien , ahora a ver si cambio la rom por una en español , me estoy mirando los pasos que debo dar y ya os contare.
Me gustaria saber como cambiar la rom a español a mi tambien. Tengo este problema tambien
 
Me gustaria saber como cambiar la rom a español a mi tambien. Tengo este problema tambien

Te bajas la ultimas ROM multiidioma para tu telefono:

http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-9.24291/

La copias en el almacenamiento interno y tienes dos opciones, o arrancas desde Recovery y lo haces desde allí para lo cual debes renombrar el archivo como update.zip o te vas a Ajustes->Acerca del Teléfono->Actualizaciones del sistema->Tecla Menu (Abajo a la izquierda)-> Instalar desde la tarjeta SD y desde allí eliges el zip que has bajado.

Claro está que si lo tienes en ingles será Settings->About Phone->System Updates->Tecla Menu->Sellect installation pack.


Un saludo
 
Hola, hoy sale en camino mi Xiaomi mi3, de alegrecompra, veremos el tiempo de espera y a ver que tal el teléfono :smile:
 
Yo estoy pensando en comprarlo, lo recomendáis? Por las características parece muy bueno, pero sólo eso, lo parece, los que lo han probado qué piensan? Gracias, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba